Hero image

Furancho de Fermín

+34 661 37 11 34
PO-2907, 100, 36817 Redondela, Pontevedra Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Crowd
  • Family friendly
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Payments
  • Cash only
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Un furancho tal cual se supone que es un furancho. El vino muy bueno, la comida casera y nada más. No aceptan reservas. Desde que se pide hasta que te sirven no pasan más de 10 minutos. Un sitio indispensable.
Muy contento, la verdad fui un poco a ciegas porque llamé por teléfono para asegurarme de que estaban abiertos y no lo cogían así que me acerqué a probar suerte.
El furancho es muy bonito, prácticamente la totalidad de las mesas están bajo las parras de unas viñas y se está genial bajo ellas, muy cómodo y agradable.
El personal es muy atento y a pesar de tener que ir acelerados se paran con cada persona y atienden de forma muy amable.
El vino me ha parecido muy rico, ya le dio buena sensación que no lo trajesen muy frío ya que suelen hacerlo en los furanchos cuando es malo.
La comida, por lo menos lo que pedimos muy rica, sobre todo la tortilla, exquisita. El resto también todo muy bien, si tengo que escoger algo que no le gustase mucho es el jamón, pero a mi acompañante sí le gustó.
Sitio para volver cada temporada de furanchos, sin duda. Además el precio muy asequible.
En 15 minutos entramos, nos sentamos, pedimos y ya estábamos comiendo. ¡Asombroso!
Enhorabuena por el sitio, pero sobre todo por el servicio.
Raciones y precios, normales. Buenas las empanadillas.
Un buen furancho, con mucho espacio y muchas mesas en un entorno muy acogedor. Buen servicio y buenas viandas. Buen vino blanco. Si vas, seguro que volverás.
Sitio genial , encantador, buen servicio, comida muy buena y claro buen vino
Sitio de locos. La tortilla 7/10, la tabla 9/10. Zorza 9/10 pimientos 9/10. El sitio está precioso. Más bonito que un chimpin con pegatinas.
Un hermoso lugar, familiar y acogedor, la comida muy rica al igual que la atención. Encantada de conocerlo.
Un sitio genial!!!; debajo de la parra se estaba de maravilla y muy bien de precio. El servicio genial. Repetiremos sin duda!!

Quick Facts About Furancho de Fermín



Today

Opening Hours

How to go there

Location