Hero image

Fleca degustació El Passeig dels Til·lers

+34 678 65 64 02
Passeig dels Til·lers, 48, 08520 Corró d'Avall, Barcelona Spain
Open Today: 07:00 AM - 02:00 PM

Amenities

Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Dessert
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Mi pareja de más joven iba mucho allí. La montse muy simpática. Relación calidad precio muy buena . Pedimos uno bocadillo de atún, medio para cada uno . Agua , cortado y café con leche. Muy bueno . De toda la vida .
El horario en Google está mal, no sé en qué horario abren (porque no hay ningún cartel en la puerta), pero, desde luego, un miércoles a las 17:30h está más que cerrado. Una pena, me hubiese gustado ir.
Panadería con degustación. Ambiente familiar y tranquilo. La Montse.... siempre estará en mi corazón ❤ es un amor.
Ambiente tranquilo.
Servicio buenísimo y rápido. Muy agradable y amable.
Ideal para desayunos, meriendas o un café. Venta de pan y pastas.
Siempre es un placer, los desayunos son únicos con la atención tan amable de la propietaria. Recomendado 100x100
Panaderia muy acogedora con buenos productos calidad precio perfecto, además ahora tiene una terraza en el paseo y se está estupendo porque da mucha sombra cosa que ahora se agradece
Los mejores cruasanes de chocolate blanco que he probado nunca!!! Gracias a Montse por su atención y simpatía.
Se come bien, bocadillos y crossanes, buen surtido.

Quick Facts About Fleca degustació El Passeig dels Til·lers



Today

Opening Hours

Monday 07:00 AM - 02:00 AM
Tuesday 07:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 07:00 AM - 02:00 AM
Thursday 07:00 AM - 02:00 AM
Friday 07:00 AM - 02:00 AM
Saturday 07:00 AM - 02:00 PM
Sunday 07:00 AM - 02:00 PM

How to go there

Location