Hero image

Eva Domínguez Peluqueros

+34 976 02 78 40
P.º de Fernando el Católico, 20, 50006 Zaragoza Spain
Open Today: 09:00 AM - 07:30 PM

Amenities

Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Amenities
  • Toilets
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Vaya servicio y equipazo especialista, tiene Eva en su peluquería. Se respira unión y compañerismo, trato muy agradable y profesionalidad.
Yo siempre me pido Mechas, tinte y corte para igualar. Peluquería de 10.
He sido clienta habitual de esta peluquería hasta el otro día, que tras el mal trato recibido por las profesionales y especialmente por el responsable que se encontraba allí en aquel momento, he decidido no volver. No es de recibo ir a una peluquería y salir de allí con la sensación desagradable de un trato impresentable.
El resultado es siempre muy bueno, hacen lo posible para que quede como quieres.
El trato del personal amabilisimo.
El último día tenía mucha prisa e hicieron lo imposible para que pudiera salir a tiempo.
La recomiendo sin duda.
Trabajan bien pero es una pena que no tengan ningún respeto por la clientela. Te hacen esperar y te tienen con el tinte más de una hora para mientras tanto, poder peinar a más y facturar. Es abusivo.
Eva y su equipo son grandes profesionales!! Una de su equipo me ha lavado y Eva me ha cortado (recién crecido de cero) y me ha dejado el rizo perfecto! Os lo aconsejo sin duda
Tras toda una vida saltando de peluquería en peluquería, alternando buenos cortes con auténticas chapuzaa, por fin he dado con la peluquería definitiva, siempre cortan bien, con atención exquisita y puntuales en la cita
Mi experiencia es totalmente positiva. Todas las peluqueras, con Eva, la dueña al frente me han tratado siempre fenomenal. Empecé a ir pq en otra peluquería me habían hecho una chapuza con el color y se han tomado mucho interés en conseguir el que a mí me gusta. No he tenido que esperar ni una sola vez. Para mi muy profesional todo el equipo y por supuesto seguiré yendo.
Depende quien te coja Hoy me han cobrado 7 euros más y he salido con el pelo mojado.

Quick Facts About Eva Domínguez Peluqueros



Today

Opening Hours

Monday 09:00 AM - 03:00 PM
Tuesday 09:00 AM - 07:30 PM
Wednesday 09:00 AM - 07:30 PM
Thursday 09:00 AM - 07:30 PM
Friday 09:00 AM - 07:30 PM
Saturday 09:00 AM - 02:00 PM
Sunday Closed

How to go there

Location