Hero image

Estación de Servicio Repsol

+34 979 12 38 65
Av. Ronda, 111, 34800 Aguilar de Campoo, Palencia Spain
Open Today: 07:00 AM - 11:00 PM

Amenities

Accessibility
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Diesel fuel
Amenities
  • Toilets
Payments
  • Debit cards

Best KPortal Reviews

Hace unos dias eché en esta estacion de servicio y en el surtidor ya tenian puestas unas pegatinas anunciando que ya tienen un 10% de biocombustible, al llegar a casa llamé a Repsol (central de combustibles) y a la propia estación de servicio para saber que beneficios tiene o algo de información, y me trataron de loco, en la propia estacion de servicio hablando con el responsable via telefónica me estaba diciendo que ellos no tienen ninguna pegatina en el surtidor anunciando esto mismo y todo el rato insistiendo en que lo que vi era el descuento de waylet el cual conozco perfectamente, no saben ni lo que venden, atencion nefasta y falta de conocimientos de su producto y de visión, ya que debia estar ciego y no sabia leer el cartel que ellos mismos pusieron, asi va el pais, si vuelvo a echar en esta gasolinera es basicamente por el precio, adjunto video de la propia Repsol subido a Facebook.
Buena estación de servicio bien situada para todas las direcciones.
Te tienes que repostar tú. Pequeña tienda en el interior dispone de lavado de coches en la parte trasera agua y presión de neumáticos gratuita. También disponen de venta de bombonas de gas.
Está bastante bien.
Cada vez peor. La mayoría de los expendedores son muy bordes y poco amables, solo quieren vender tazas, cuchillos o lo que les toque en ese momento.
Casi siempre te tienes que servir tú. Y la limpieza deja bastante que desear. Entre al baño y estaba todo el suelo lleno de orina, papeles y no quiero saber qué más pero se notaba que no habían limpiado en muchas horas
Los mejores precios de la zona y con la tarjeta cliente 3 céntimos de descuento en cada litro. Tiene 4 surtidores dobles y uno sólo de diésel y excepto en horas punta o cuando salen de trabajar de Gullón, no hay que esperar. El personal es muy agradable.
acabo de estar en esta gasolinera comprando una bombona de butano y cuando he pedido la factura me han dicho que vuelva mañana a por ella.
he preguntado el porqué y me han contestado que ahora estaban ocupados, había dos personas en la gasolinera y en ese momento yo era el único cliente.
parece ser que es mas importante rellenar la nevera de coca cola que atender debidamente a un cliente que llena (bueno llenaba porque no voy a volver más) 2-3 depósitos al mes en esa gasolinera.
Muy buena atención y variedad de productos.

Quick Facts About Estación de Servicio Repsol



Today

Opening Hours

Monday 07:00 AM - 11:00 PM
Tuesday 07:00 AM - 11:00 PM
Wednesday 07:00 AM - 11:00 PM
Thursday 07:00 AM - 11:00 PM
Friday 07:00 AM - 11:00 PM
Saturday 07:00 AM - 11:00 PM
Sunday 07:00 AM - 11:00 PM

How to go there

Location