Hero image

Estación de Servicio Repsol

+34 943 58 52 29
CR AP-1 P.K. 121,50 I, 20540 Eskoriatza, Gipuzkoa Spain
Open Today: -

Amenities

Accessibility
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Diesel fuel
Amenities
  • Toilets

Best KPortal Reviews

Ayer paré a repostar, tuve problemas con la App de repsol, y la trabajadora y el trabajador que había en caja en ese momento se tomaron mucho tiempo en ayudarme. Tenía un viaje largo y se agradece mucho esa amabilidad. Eskerrik asko!
Sucio y descuidado. Los aseos sin jabon...Como en la mayoría de estaciones de servicio en autopistas no hay mesitas para picnic. Mala imagen para los turistas que vienen sobre todo por el contraste que hay con las áreas de servicio francesas.
Un tremendo Kaos.
Nunca he parado en una gasolinera con un millar de coches tratando de repostar y tomar café. Eran las 8:30 de un domingo y las colas para repostar eran tremendas pues la operación salida nos pilló de lleno.
En mi vida, he visto un lugar tan mugriento.
Muy agradable el trato del personal pero los lavabos están muy sucios y huelen mal.
El restaurante no funciona y no avisan de ello en los carteles.
Vienes conduciendo y ves carteles que anuncian gasolinera y restaurante. Gasolinera si, pero el restaurante es lo que venden en las gasolineras; sándwich, pizzas, empanadas, donuts y bollería . Había otro camionero que se a quedado igual que yo. Encima no tienen ni sillas ni.mesas para comerlo en la calle. Me pareció fatal. Deberían quitar los carteles de que hay un restaurante.
El navegador nos ha llevado por un camino de tierra a dar muchas vueltas. Al final he desistido porque el camino nos deja detrás de la gasolinera
El pasado 17 de marzo viajábamos en un convoy desde Polonia con refugiados ucranianos, paramos en esta estación de servicio y al preguntar a los dos trabajadores que había en ese momento si habría alguna estancia para poder comer nos habilitaron un espacio, sacaron mesas y sillas atendiéndonos con gran amabilidad. Por si fuera poco les regalaron material de merchandising como mochilas o toallas. Me sentí orgulloso de que en la primera parada que hacíamos en España tras cruzar la frontera, estas personas recibieran tanta amabilidad y facilidades por parte de estos empleados. Gracias de corazón.

Quick Facts About Estación de Servicio Repsol



Today

Opening Hours

Monday Not Found
Tuesday Not Found
Wednesday Not Found
Thursday Not Found
Friday Not Found
Saturday Not Found
Sunday Not Found

How to go there

Location