Hero image

Era Mola

+34 973 52 55 98
Carrèr Marrèc, 14, 25530 Vielha, Lleida Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Salad bar
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Gender-neutral toilets
  • Wi-Fi
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards

Best KPortal Reviews

A pesar de que cenamos muy a gusto no recomendaría este restaurante porque creo que hay otras opciones mejores en el valle. Nos gustó mucho el entrante y la recomendación del vino fue muy acertada, pero hubo detalles no propios de un restaurante de este nivel de precio
Lugar muy bonito, muy acogedor, la chica que nos atendió fue muy amable.
Comimos muy bien de entrante te ponen algo hecho a base de ajo y mermelada de manzana. Como principales un solomillo y una merluza buenísimos los dos platos y postre decidimos compartir un pastel de queso con la base de hojaldre muy rico también.
gran cocina, una carta donde todos los platos apetecen y muy buenos postres
Este verano estará abierto, es de los sitios que no se pueden perder del Valle, hoy pincho pote y ya veis lo apetecible, yo a comer
Una buena idea es encargar comida para llevar, o alguno de sus postres, como el mil hojas de mus de mandarina o el pastel de queso
Pintxo-pote gourmet. Tendremos que volver a comer de tenedor.
Actualización. He vuelto a cenar y todo muy bueno, ajoblanco, ciervo, patatas, tarta de manzana... Repito seguro.
Agradable lugar, cocina muy cuidada y amabilidad, precio contenido
Si sois amantes de la cocina con corazón no os podéis perder la experiencia que ofrece este pequeño restaurante en el centro de Vielha de origen tradicional familiar con un giro de autor que ha aportado la nueva chef, hija de los propietarios originarios. Nuestra experiencia fue excepcional. Fuimos a cenar un día y quisimos repetir al día siguiente. La chef Mireia al saber que queríamos repetir la experiencia nos ofreció un menú degustación maravilloso que queremos repetir siempre que volvamos al Valle. Sebastian, el encargado del local, redondeó la experiencia ofreciendonos un servicio maravilloso con su carisma, simpatía y profesionalidad. Dejaros recomendar por él.
Nuestros favoritos:
- Sopa de ajo con manzana caramelizada (entrante)
- Sopa de marisco con langostino
- Habitas baby con huevo poché
- Espuma de patata y puerro con setas de la zona
- Magret de pato con salsa de setas
- Merluza con salsa de vino blanco
- Tarta de manzana
- Helado de turrón con mousse de maracuyá
Desastre total.
Ha tenido que cambiar la gestión o algo en el restaurante porque nuestra experiencia ha sido un desastre absoluto.
La reserva era a las 20h, nos dan unas aceitunas y un aperitivo muy rico, pero ya iban tardando en sacar los primeros. Eramos 4 en la mesa, a las 20:45 sacan 2 primeros iguales, a las 21:15 sacan otro primero y me dicen que el mio no está disponible.
Son las 22h y no han sacado los segundos, empezamos a preguntar y que tienen problemas en cocina, pero que no van a tardar.
Son las 22:30 y ya dedcidimos irnos porque no es normal estar esperando y que el gerente nos de largas.
Otras 2 mesas están igual y se marcharon a medio cenar.
Un poco más y ponemos una hoja de reclamación porque las formas del gerente fueron muy malas.
Cuando resuelvan sus problemas volveremos, porque lo poco que comimos estuvo rico y el restaurante prometía...
La tortilla de cebolla como siempre muy buena y en este caso, el lomo de ciervo a otro nivel. El servicio excelente y múltiples opciones de vinos. Llevamo 5 años viniendo y seguiremos haciéndolo sin dudarlo.

Quick Facts About Era Mola