Hero image

El Sombrerico

+34 621 14 59 12
RM-D15, 39, 30889 Calabardina, Murcia Spain
Open Today: 10:00 AM - 08:00 PM

Amenities

Service options
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Food
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Counter service
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Teníamos muchas ganas de ir y muchas expectativas. Nada más llegar la atención fue estupenda y el lugar con las vistas al mar, sin lugar a dudas, inmejorable. Nos atendieron estupendamente y en determinadas ocasiones el chef Julio Miralles se acercó a preguntarnos y a aconsejarnos personalmente. En mi opinión, estos son los detalles que marcan la diferencia. Esperamos con ganas la comida, con ansias de saber si estaría a la altura de las expectativas. Nos imaginábamos que iba a estar muy rica pero fue todavía mejor. Todos los platos exquisitos. Los entrantes diferentes y con productos locales maravillosos como el pulpo seco o el sashimi de caballa. La carne y las guarniciones deliciosas y el arroz con morrillo de atún para chuparse los dedos. La tarta de queso y la piña a la brasa ya ni qué decir. Todo un 10. Sin lugar a dudas, entra en mi top 3 de Restaurantes de Águilas y en el número 1 en cuanto a localización. Repetiremos muchas veces más!!
Ha cambiado de dueño y ahora es otro concepto pero vamos! Íbamos, como cualquier otro año en verano y semana santa a tomar el aperitivo y terminamos pidiendo cosillas de la carta porque no nos pudimos resistir, es verdad que de precio es algo carete pero bajo mi punto de vista, por la calidad y elaboración de los platos, está más que justificado!
Todo lo que pedimos buenísimo y la tosta.. espectacular!
Fenomenal para disfrutar de una cervecilla con esa tosta, una riquísima comida... o incluso un café!!!! Que ahora sí tienen!!!!! No se si en el futuro darán cenas pero vamos! Volveremos!!!!!
Quisiera destacar también la amabilidad del personal, fui con mi hijos pequeños (con los cuales una a veces pasa algo de apuro cuando "trastean" un poco) y con ellos fueron espectaculares, mil gracias!
Fantástico nuevo sitio en la playa de El Sombrerico! Fuimos dos parejas sin saber de los nuevos dueños y le han dado una vuelta al sitio espectacular. Probablemente de los mejores sitios en todo Águilas para comer y con unas vistas que acompañan.
Super recomendado todo lo que pedimos: el arroz con salmonetes, la ensaladilla y el sashimi muy top… y pedid el pan, viene recién horneado y acompañado de sobrasada deliciosa. Los postres tampoco defraudaron.
Unos platos muy buenos, calidad estupenda, buena presentación y bien cocinado pero todo esto se refleja en el precio.
Unos mejillones con salsa calabresa, un pescado (típico de la zona, como una anguila tamaño boquerón) y un filete de ternera con postre compartido y café, 40€ por persona. No es para ir todos los días pero muy recomendable. Ambiente super pijo.
Tres día lleva abierto y ya se entrevé la suerte que hemos tenido los aguileños con esta nueva apertura. Entorno espectacular, cocina espectacular en su sencillez, tratando muy muy bien productos de primera calidad, y un servicio q derrocha cariño y atención. Enhorabuena! Volveremos, y bien pronto!
Comimos genial! Tienen una terraza súper agradable y la comida está buenísima. Un arroz para 4 estupendo con entrantes y tarta de queso. Son muy amables, incluso nos trajeron agua para los perritos sin pedírselo. Volveremos sin duda!!
Lío con mesas, con la numeración, camareros distraídos, aunque simpáticos, bueno nos llegó pollo medio crudo por dentro , por fuera quemado. Aun así nos cobraron por el .Hemos tenido que reclamar platos que no han llegado, porque han puesto en otras mesas. Otros platos y muy bien . Recomiendo .
La nueva vida de El Sombrerico está cargada de luz. Un servicio que sonríe, una comida que aporta sabor y buenas ideas (el arroz de pargo no tuvo todo el sabor que se esperaba para una pescado de mar, y la idea de pasar la pieza de pescado por la brasa ayuda a mejorar, pero había una desigualdad en la utilización de la sal y partes del arroz, servido en su paella, estaban sosas).
Carta de vinos corta pero no bien resuelta. Por fortuna copas de calidad. Precios correctos.
Tal vez cuando ande un poco más este precioso y cuidado espacio todo se redondee para funcionar como un espacio ejemplar.
Hay mucho cariño puesto, y se nota. Enhorabuena.

Quick Facts About El Sombrerico



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday 10:00 AM - 08:00 PM
Thursday 10:00 AM - 08:00 PM
Friday 10:00 AM - 08:00 PM
Saturday 10:00 AM - 08:00 PM
Sunday 10:00 AM - 08:00 PM

How to go there

Location