Hero image

EL RINCON DE ARBOLEYA (POLLO FRITO CRUJIENTE)

+34 985 05 06 18
C. Maximiliano Arboleya, 30, 33012 Oviedo, Asturias Spain
Open Today: 11:00 AM - 01:30 AM

Amenities

Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Payments
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
  • Credit cards

Best KPortal Reviews

Excelente sitio puedes poner música a tu gusto
Pedimos un pollo el cual estába deliciosos la atención fenomenal volveré eso téngalo seguro
Excelente servicio un trato familiar amable y la comida exquisita y el ambiente muy bueno .. bendiciones para ellos
Un lugar agradable las camareras son chicas muy amable el pollo es excelente riquísimo
No lo recomiendo, el pollo tenía un sabor ........horrible!!! muy desagradable. Por otra parte, no es un sitio tranquilo donde puedas sentarte en la terraza, ya que hay mucho alboroto y griterío por parte de algunos clientes. El personal del bar un poco desagradable, deberían cuidar un poco mejor a sus clientes.
Le doy un 4 y no un 5 porque el Picapollo según el día está bien o mal. Algunos días bien hecho, crujiente y rico y el plátano frito igual y otros días sin hacer. El trato y servicio por parte de las camareras es bueno. El dueño debería de ser más agradable. También deberían de controlar más el ruido que hace parte de la clientela.
Era una calle muy tranquila, pero con la apertura de este bar todo ha cambiado!!! Todo son ruidos y griteríos, es imposible descansar. No tienen consideración alguna hacia los demás, ni respeto alguno hacia las normas básicas de convivencia empezando por los dueños que lo permiten todo.
Nunca he pisado este local, pero parece que las normas de civismo y respeto en materia de ruidos por parte de la clientela que pernocta hasta altas horas de la madrugada en su terraza (1 ó 2 de la mañana), no están muy arraigadas.
Es como si la normativa municipal vigente no fuera con ellos, ni tuvieran reparos en molestar a sus convecinos, cuyo perfil es clase trabajadora que al día siguiente madruga y necesita descansar. El problema es que ya vamos para 2-3 años y no se dan por aludidos.
Lástima que la empatía en términos de convivencia y contaminación acústica no esté muy cultivada y el siguiente paso, sea recurrir a la policía o presentar denuncia, de no remitir dichos comportamientos a futuro. Desde un plano jurídico y legal siempre prevalece el derecho al descanso, sobre el derecho al ocio.
Si disponen de licencia de actividad hasta la 1:30h ó 2:00h, al menos mantengan su clientela en el interior del local, con las medidas de insonorización pertinentes.
Bar con muy buen ambiente, excelentes y muy amables camareras. El pollo el mejor que he probado 100% recomendable.

Quick Facts About EL RINCON DE ARBOLEYA (POLLO FRITO CRUJIENTE)



Today

Opening Hours

Monday 11:00 AM - 01:30 AM
Tuesday 11:00 AM - 01:30 AM
Wednesday 11:00 AM - 01:30 AM
Thursday 11:00 AM - 01:30 AM
Friday 11:00 AM - 12:00 AM
Saturday Not Found
Sunday 11:00 AM - 01:30 AM

How to go there

Location