El Pla de la Galera Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Soy comercial y voy entre semana. En la puerta veo WIFI ( bien, voy con el portátil y siempre aprovecho a abrirlo cuando como). Le pregunto a la chica por la contraseña y casi sin mirarme me dice que no, luego veo que le pregunta al dueño y me dice que no hay ( ni querrán que lo abra). Pido el menú de 14 euros. El primero tardan un poco pero el segundo tardan una eternidad. Cuando pregunto por el postre el dueño me dice cadi dudando que tienen crema y no entiendo lo otro, por tanto y como no estoy a gusto, pido el café. Me lo traen rápido.
La comida muy justa, muy simple. Siendo generoso es un menú de 12 euros. Son muy poco amables, la verdad. A los de mi lado la chica les ha pedido que tomaran el café en la barra, a mi no. Suerte.
Evidentemente no volveré.
Una lástima porque el sitio esta bien.
Buena atención! Sin duda lo que más me llamó gratamente la atención fue la comida. Calidad precio buenísima. La fideuá buenísima y el rape en salsa increíble! Sin duda lo más bueno los calamares del entrante, frescos y caseros. Repetiremos pronto! :)
Lugar para comer bien un buen precio y un buen trato i la señora montse le encargamos para comer manitas de cerdo cada vez que vamos y están riquisisimas
Fidegua casi casi de 12 y los pescaditos hasta las cabezas deliciosas de lo bien que estaban hechos .
Fallo pelin el cremaet.
Calidad i precio muy bien
Fuimos a comer ayer y todo genial. Nos pusieron unos mejillones y calamares a la romana de primero que estaban buenísimos y una paella mixta de segundo que no se quedaba nada corta, un sofrito muy bien hecho y sabroso.
El servicio súper atento en todo momento.
Recomendado ????????
Muy acogedor , comida casera y bien condimentada . Excelente!
No me ha gustado nada
Menú muy básico para pagar 14e
Quick Facts About El Pla de la Galera
Today
Opening Hours
| Monday | 08:30 AM - 12:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 08:30 AM - 12:00 AM |
| Wednesday | 08:30 AM - 12:00 AM |
| Thursday | 08:30 AM - 12:00 AM |
| Friday | 08:30 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 08:30 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 08:30 AM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places
Other Places
1. Parx Casino