Hero image

El Patriarca Cafe

+34 957 10 73 50
Ctra. de las Ermitas, s/n, Nte. Sierra, 14012 Córdoba Spain
Open Today: 08:00 AM - 12:30 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Counter service
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
Parking
  • Free of charge street parking
  • Parking

Best KPortal Reviews

Pedimos dos ensaladas (queso de cabra y de la casa), dos revueltos (salmón y de la casa), ración de croquetas, ración de ensaladilla de marisco, media ración de bravas y media ración de fuagrás. Todos eran platos abundantes.
Pilla lejos del centro. Pero la línea 13 del bus te deja justo en la puerta (parada: Cantueso [Carretera de las Ermitas]). Recomendadísimo.
Buscaba un sitio para probar comida típica de Córdoba a buen precio y donde se estuviera cómodo y lo encontré sin duda. Comida inmejorable, probé unas berenjenas con miel y flamenquines de pollo, estaba riquísimo, me llevé buena impresión de la comida típica de Córdoba y las cantidades son muy buenas. Muy recomendable para comer rico y a buen precio.
Lugar increible. Trato del personal del 10, comida del 10, ubicacion del 10 y todo del 10, comida muy bien de precio y los postres riquisimos todos. Os recomiendo los bocaditos de pollo, estan expectaculares. Sin duda recomendadisimo, si estais o pasais por Córdoba teneis q ir si o si
Desayunamos en este local porque nos quedaba cerca de nuestro hotel
La calidad así como la atención de 10
Muy buen precio en el desayuno que además es muy completo
100% recomendable si estás por la zona
Fue un acierto!
Desayunamos ahí y fue muy bueno entonces regresamos para cenar!
Todo muy bueno y las raciones bastante grandes!
El revuelto de la Abuela es buenísimo ????
Me gusta comer así de bien!
Está cerca del Hotel Ayre en una zona muy tranquila!
Lo recomiendo!????????
La tostada con tomate y jamón muy buena muy buen pan el café es buenísimo y te dan una botellita de agua fría
Muy buena comida casera, muy buena presentacion de los platos los@ camareros súper simpáticos y agradables, me encanta ur con mi familia del 10, todo mucha calidad y muy buen precio. Lo recomiendo
Buena atención, comida rica y lugar agradable. Flamenquin de pollo, buenos revueltos y pincho de tortilla. Recomendable

Quick Facts About El Patriarca Cafe



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 08:00 AM - 12:30 AM
Wednesday 08:00 AM - 12:30 AM
Thursday 08:00 AM - 12:30 AM
Friday 08:00 AM - 12:30 AM
Saturday 08:30 AM - 12:30 AM
Sunday 08:30 AM - 07:00 PM

How to go there

Location