Hero image

El Papelon

+34 675 02 87 50
Av. de la Barrosa, 4, 11139 Chiclana de la Frontera, Cádiz Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Food
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Dinner
Amenities
  • Toilets
Crowd
  • Family friendly
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

En nuestra visita a la zona encontramos el sitio por casualidad, nos llamó la atención y decidimos sentarnos allí. Fue muy buena decisión, ya que todo estaba muy bueno y las raciones eran de muy buena calidad y grandes (nosotros pedimos medias raciones y perfecto para una pareja y poder probar variado). Destacar la gran atención por parte de Ana y Nerea que nos trataron muy bien. Repetiremos sin duda cuando volvamos de viaje por aquí.
De los mejores sitios de la barrosa calidad/precio. La materia prima es fresca y de calidad y los precios son asequibles. A destacar el servicio recibido, sobre todo las dos camareras que nos han atendido estupendamente, incluso ha salido corriendo tras un cliente que se olvidó la chaqueta. Detalles que marcan la diferencia. 100% recomendable
El mejor sitio para tomar pescadito frito en la barrosa. Las gamas fritas y el plato de gambas cristal con huevo están excelentes, además tienen sardinas que están buenísimas y raciones de todo tipo de pescado riquísimo, además de que las raciones son bastante abundantes.
Pues hemos ido varios días, pero el último se le han caído 2 estrellas.
Hemos estado una semana por la zona y hemos pedido pescado frito para llevar a casa después de la playa. Todos los días rico, rápido y bien de precio, unos 18 euros 3 cartuchos de 1/4 con un montón de pescado.
El último día hemos comido allí y hemos pedido el menú, que cuesta 11 euros. Han tardado una hora en servirnos y los platos eran muy escasos. 6 boquerones con unas cuantas patatas fritas congeladas que no me interesaban nada y 4 minirrodajas de merluza con patatas también.
Además, pedimos acedías en el menú y nos dijeron que no había, y luego vimos cómo las servían en otras mesas.
Una pena despedirnos así.
La racion es muy pequeña, cuesta 12€ y te quedas con más hambre que antes de comer. No recomiendo ir a comer o cenar ahí. Pedimos una ración de cazón para 2 personas, para llevar. Los niños no querían comer allí, por eso pedimos 1 ración, nos dijeron que era para 2 personas, pero en otros restaurantes tienen mayor tamaño y misma calidad. Siento que mi comentario no les agrade.
El Papelón es el mejor sitio para comer o cenar en Chiclana! El año pasado comimos y cenamos allí varios días, y este año lo mismo. No hay plato que nos defraude.
El dueño y el personal majisimos y muy atentos. Nerea un encanto!!!
Volveremos y lo recomendaremos!!!
Buen lugar para tapear. Raciones abundantes y muy buena calidad. El personal muy amable y servicio rápido .La relación calidad precio muy buena.Sitio para repetir
Lo mejor de ese sitio las sardinas el servicio genial nos ha atendido un chico que se llamaba Jaime

Quick Facts About El Papelon