El Ojo Bar Restaurante Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Food
-
Food at bar
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Planning
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
Best KPortal Reviews
Excelente trato al cliente, ambiente fresco y nuevo. Buen lugar para tomarse una copa o un café antes de la cena.
Local decorado con un gusto exquisito, con cuadros y telas africanas lo que hace que disfrutes de un ambiente que transmite energía positiva.
Los camareros super atentos y cuidando mucho al cliente.
Al restaurante iré la próxima vez que vaya a Segovia.
Sitio100 X100 recomendable cuando vayáis a Segovia.
Encantada!! El sitio perfecto para cenar en Segovia. Estoy de viaje y hemos parado aquí a cenar: una ensalada buenísima, y le pedimos torreznos y nos los hicieron en el momento!! Buenisimos!! Le doy un 12 de diez!!
Un lugar lleno de encanto con una ubicación maravillosa, unas vistas geniales y un servicio espléndido. Un verdadero acierto.
Pasa desapercibido y, si no te fijas bien únicamente te quedas con el Torreón de Lozoya.
Para nosotros fue una propuesta de acabar el día relajados en un ambiente cálido, sentados en unos sillones orejeros y disfrutando una Copa mientras comentábamos nuestra experiencia en Segovia.
No dejéis de visitarlo.
No puedo hablar del restaurante, porque estuvimos en el bar. Para tomar algo en plan tranquilo me gustó mucho, una decoración muy bonita, con unos sillones muy cómodos y unas vistas por la ventana inmejorables. Los precios como todos los bares de la zona donde está un poco caros, pero merece la pena ir, se esta muy cómodo.
Que local tan agradable y con un fantástico ambiente. Decoración muy bonita y sofas comodisimos. Buenos pinchos con la caña o buenos vinos.
Son una gente estupenda y además hacen unos conciertos preciosos. Ayer estaban muchos de los mejores músicos de Segovia. Una noche inolvidable
Quick Facts About El Ojo Bar Restaurante
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 05:00 PM - 12:00 AM |
| Thursday | 05:00 PM - 12:00 AM |
| Friday | 05:00 PM - 12:00 AM |
| Saturday | 12:00 PM - 12:00 AM |
| Sunday | 12:00 PM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places