Hero image

El Maset de Renau

+34 626 05 27 96
Camí de les Briques, 1, 43886 Renau, Tarragona Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
Payments
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Después de una dura salida con bici por el viento, encontramos este restaurante fuera de control (me refiero que habían cerrado la cocina), nos han atendido amablemente y nos han ofrecido un plato rápido digno de campeones. Gracias por vuestra hospitalidad.
Calidad/ precio razonable.
Buscabamos un restaurante relativamente cerca de Brafim que tuviese un encanto rústico para comer. ¡Y nos encontramos con esta maravilla de restaurante!
El restaurante dispone de menú, con primeros, segundos y postres a elegir.
Lo primero que nos sirvieron nada más llegar, fueron uns vasos de xupito de vermouth acompañados de papas.
Algunos de los primeros que elegimos fueron la tostada de escalivada, los caracoles, el tartar de calabacín (fotos) y la tostada de rovellones.
Yo concretamente, me pedí los caracoles que iban acompañados con salsa aparte de romesco y ajo aceite, la verdad que los caracoles ya estaban muy buenos sin necesidad de añadirles nada.
De segundo, opté por el cordero (foto) a la brasa, acompañado con pimiento, patata y alubias blancas.
Por lo que se refiere al precio, salimos a 25€ aproximadamente por persona. El menú incluía la bebida, en nuestro caso un vino tinto, y los cafés aparte.
El servicio de la camarera fue muy bueno. La chica que nos atendió es muy amable y simpática.
Maravilloso, cocina casolana. Atención muy agradable
Recomendable 100% conocimos el lugar de paso y sin duda la mejor eleccion. Menú completisimo, y muy bueno. Cumple con las3 B, y se pasa.
Atencion muy buena, comida casera y abundante. Sin duda para repetir
Muy bueno...muy bien elaborado...muy exquisito.....la gente encantadora....y de precio fenomenal.....recomendado 100%
De los mejores bocadillos que te puedes meter entre pecho y espalda en la zona. El "Romesquet" está delicioso: buen pan, mejor longaniza y buena salsa romesco, toda una lujuria de chorreteo ????.
Deute en el Maset y quede contento ☺ desayune un bocata el cual recomano '' el romesquet ''????????????... y volveré a desayunar para seguir disfrutando de este lugar y comer ???? también... Seguiré informando ☺️????.
Buen sitio para un buen desayuno de tenedor si vas de ruta por la zona. Callos, rabo de toro y carne a la brasa.

Quick Facts About El Maset de Renau