Hero image

El Jardín de la Huerta

+34 655 75 07 17
Ctra de Carretera, 24329 Galleguillos de Campos, León Spain
Open Today:

Amenities

Best KPortal Reviews

Trato genial. Aunque el clima no acompañó para disfrutar del lugar, nos trataron muy muy bien y compensó completamente!! En verano tiene q ser un sitio espectacular.
Fuimos en grupo haciendo el Caminode Santiago. Un lugar lóbrego. Las zonas comunes a oscuras. Sensación de abandono. El trato dejó mucho que desear. El desayuno penoso, solo bollería en bolsa y unas tostadas, no embutidos ni zumos. Por salvar algo lo único decente fueron las cenas.
No lo recomiendo a nadie.
Poca luz interior, sensación de cierto abandono. Trato frío. Desayuno pobre, sin agua salvo que la pidas, ni zumo, bollería industrial de bolsa, unas tostadas sin embutido y un café con leche. Recomiendo mejorar mucho estas deficiencias para hacer agradable la estancia, más teniendoencuenta que se encuentra alejado de núcleos urbanos con servicios.
Un sitio con apariencia lúgubre. Mantienen todos los lugares comunes con poca o ninguna luz. La persona que nos atendió en desayuno y cena se dedico a escuchar y observarnos desde la barra, nos hacía sentir incómodos. Desayuno muy pobre, pan tostado, pastelería industrial, sin embutidos, ni quesos, ni fruta, sin zumos.
No lo recomiendo.
Hicimos parada en el camino para que los niños se refrescaran y jugarán. Todo perfecto, es un hotel rural en una casa decorada con aparejos medievales y de la zona. Estuvimos solos y teníamos todo para nosotros, si quieres tranquilidad y naturaleza es tu sitio. Los dos días que fuimos cenamos allí y todo genial.
No puedes esperar una recepción 24 horas, pero la comunicación través de wasap es perfecta, tanto para pedir la cena como para que te sirvan unas bebidas o aperitivo. Para mi y los niños si buscas naturaleza, tranquilidad y descanso es tu sitio. Repetiré seguro!
Hemos estado unos días antes de la semana santa, varios integrantes de la familia, (cuñada, primos) con mis hijos y muy cómodos. Enrique muy amable y muy buen gente, nos ha encantado el trato. Los peques fueron a coger huevos con él y tuvo el detalle de regalarnos una docena. Repetiremos! Gracias por todo.
Hotel muy bonito y cómodo, con un trato muy familiar, un gran jardín perfecto para descansar a la sombra de alguno de los grandes árboles que hay o jugar con los niños, dar de comer a las gallinas... Te puedes dar un chapuzón en la piscina o relajarte leyendo un poco en el salón con vistas al jardín. El suelo de las habitaciones es de madera, las camas cómodas. Está todo limpio. Un hotel muy tranquilo y cómodo desde el que conocer la zona.
Es la segunda vez que nos alojamos de paso a Galicia y no será la última!
Trato exquisito, avisamos con dos horas de antelación que llegabamos para comer y Enrique muy amablemente nos hizo la comida sin problemas, cocina delicioso, instalaciones muy bonitas y tranquilas ideal para los niños que puedan correr y disfrutar.

Quick Facts About El Jardín de la Huerta