Hero image

El Corral de Jirueque

+34 659 49 09 08
C. Bujalaro, 24, 19245 Jirueque, Guadalajara Spain
Open Today:

Amenities

Best KPortal Reviews

Una estancia de 10.
Estuvimos varios amigos disfrutando del fin de semana.
La casa 100% recomendable, con todo lo necesario, muy bien decorada, todos los muebles y camas nuevos.
La propietaria no puede ser más amable, súper atenta en todo, nos dejó un estupendo desayuno de bienvenida.
Sin duda la recomiendo
Ha sido una estancia genial. La casa está fenomenal, limpia, muy bien cuidada. Tiene todos los detalles que te puedas imaginar. La comunicación con la dueña, fantástica; nos ha dado todo tipo de facilidades. Yo repetiría sin dudarlo.
Hemos pasado un fin de año inolvidable 4 parejas en la casa rural "El Corral de Jirueque". La casa es una pasada, con sus 4 dormitorios y sus tres baños, la cocina muy acojedora con domotica y el salon muy confortable. La limpieza de la casa es otra de las cosas que me sorprendió. Estaba superlimpia. Los baños equipados con sus toallas de ducha, cara y manos súper impecables. Los baños muy bonitos con todo tipo de geles y jabones. La casa tiene un estupendo fuego en el salón y una barbacoa en el patio que hacen la estancia muy acogedora. El pueblo está bien. No hemos podido disfrutar de la piscina por el tiempo. Sin duda en verano tiene que ser una pasada.
Si pensáis ir de Casa Rural con amigos o familia sin duda el "Corral de Jirueque " es un ACIERTO TOTAL.
No quiero dejarme sin nombrar la amabilidad de la dueña que nos recibió superbien y con un gran detalle para desayunar: miel de la alcarria, café, zumos, pan,...
¡ Gracias Corral de Jirueque por acogernos también en estas fiestas de fin de año!
Agradecidos
Muy recomendable la estancia del puente de diciembre en la casa rural del Corral de Jirueque en Guadalajara. Ideal para tres parejas con niños (nosotros éramos 12) Casa nueva y equipamiento súper completo y de calidad. Pueblo muy tranquilo a 10 minutos de Jadraque, Siguenza, etc... y cerca de Madrid. La propietaria muy atenta. Gracias. Repetiremos seguro.
Simplemente espectacular!
Hemos estado un fin de semana en familia y ha sido todo un acierto.
Casa nueva, decorada con un gusto exquisito y equipada con todo lo necesario (he de decir que soy habitual de casas rurales y es la que mejor equipada estaba de todas) pensando en el detalle.
Equipada tanto para el verano como para el invierno (nos quedamos con las ganas de probar la chimenea ????).
Detalles de bienvenida (que no voy a desvelar para preservar la emoción) para adultos y niños de calidad y pensando en todos los integrantes del grupo.
Te adaptan la distribución de habitaciones y camas a tus necesidades.
Y por último, el trato con los dueños estupendo.
Volveremos!
Estuvimos unos días con unos amigos y niños y lo pasamos fenomenal. Los niños pasaron todo el día jugando en el patio y la piscina. La casa es preciosa. Todo está al detalle, además hicimos unas excursiones geniales por los alrededores, es todo precioso. Repetiremos seguro.
Ha sido una experiencia inolvidable. La casa es increíble, no sólo el diseño sino la comodidad y el ambiente. En cuanto llegas deseas que sea tuya.
Fuimos 3 parejas con niños y hemos disfrutado muchísimo. Nos dejaron muchos detalles y se ve que han puesto mucho cariño y han invertido mucho en que sea todo perfecto. Desde las habitaciones (comodísimas), el jardín, la piscina, la barbacoa profesional...Había de todo.
Elena estaba disponible para cualquier cosa que necesitásemos y es super amable y atenta. Creo que es la mejor casa en la que hemos estado.
Todo nos encantó y nos llamó la atención lo bien insonorizada que está. No escuchas nada de una habitación a otra. Se duerme fenomenal porque no hay nada de ruido alrededor.
Si volvemos a Guadalajara, sin duda iremos a allí porque merece mucho le pena.
Hemos pasado junto a un grupo de amigos y sus niños una semana en la casa este verano. El Corral de Jirueque es extraordinario, por dentro es muy fresco, tiene las habitaciones muy bien insonorizadas, que se agradece mucho cuando viajamos junto a nuestros pequeños. Todas las habitaciones se encuentran equipadas con aire acondicionado por si hiciera falta.
Los dormitorios y los baños se encuentran equipados con todo lujo de detalles: tarro de miel de La Alcarria, persianas automáticas que eliminan toda la luz, las toallas son muy grandes y suaves y los baños disponen de duchas muy amplias y accesibles. Además, Elena nos dejó unos amenities con gel, champú y crema hidratante de Rituals y cepillos de dientes muy útiles.
La cocina está completamente equipada, tiene dos neveras, una lavadora que funciona fenomenal, con tendedero dentro y otro grande de cuerdas fuera. Hemos disfrutado muchísimo comiendo todos juntos dentro dentro y fuera al lado de la barbacoa. Hemos cocinado en la barbacoa tres días de nuestras vacaciones. Es extraordinaria. Nos dejaron desayuno, aceite de la zona, pan de pueblo, tomates, zumo, etc. Los dueños son muy amables y atentos.
También tenemos que mencionar la zona de estar del jardín, los sofás y las tumbonas junto a la piscina y la zona de niños con arenero, tobogán y caseta de niños con una cocinita. Luego hay cuentos y juegos dentro de la casa. Nos gustó mucho la habitación para los niños con el oso gigante.
Solo tenemos palabras de agradecimiento. ¡Muchas gracias por todo!

Quick Facts About El Corral de Jirueque