Hero image

El Berenjenal

+34 983 21 05 45
C. Duque de Lerma, 2, 47003 Valladolid Spain
Open Today: 02:00 AM - 05:00 PM

Amenities

From the business
  • Identifies as women-owned
Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Vegan options
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
Pets
  • Dogs allowed inside
Other
  • Identifies as women-owned

Best KPortal Reviews

Muy buena cocina!! Buena relación calidad-cantidad/ precio del menú.
Destaca el sabor y elaboración de los platos, pero también destaca la escasez de cantidad en cada uno de ellos. Amabilidad, pero lentitud. Calidad - precio, según pidas, ya que para saciarte hay que pedir más raciones.
Las cantidades son pequeñas. Demasiada lentitud, la actitud del camarero no me gustó, le mencioné que una verdura me pareció que estaba dura y me dijo algo así como que se cocinaba así, y que quizá yo no sabía comer la verdura (o q no sabía cocinarla o tal).
Pedimos un vino que estaba en la carta y no lo tenían. En el escaparate de fuera tenían otra carta diferente a la que tenían dentro y no tenían los platos por los que habíamos entrado.
Con todo, estoy muy contenta de que haya un restaurante vegetariano en Valladolid. ¡Enhorabuena!
Un lugar muy acogedor, con gente muy agradable. Quizás mi única pega es que la ración de algún plato es un poco escasa ya que como todo está tan bueno querrías comer más. Es un placer encontrar estos sitios ecológicos, donde se nota la calidad de los alimentos y además pet-friendly!!
!!Un gran descubrimiento en Valladolid!!
Estuve el domingo comiendo allí y he de decir que es un magnífico restaurante. Lo primero de todo es que es vegetariano, y no pasa nada porque tienen unos platos que no tienen nada que envidiar. Unos alimentos de primera y una cocina de diez.
La carta no es muy abundante , tienen pocos platos pero no importa porque todo está riquísimo.
El camarero de diez , muy amable y atento en todo momento de lo que necesitaramos. Recomendando platos fuera de carta.
El local pequeño pero con un ambiente de calma y de paz , que hacen que te centres es probar los platos , con música jazz de fondo , la decoración sencilla y una pared pintada por niños. Sobresale una lámpara con pájaros de papel que me resultó muy curiosa .
Lo mejor es ir a menu, con un entrante , un segundo y postre. Tiene distinto precio si vas de diario o en fin de semana .Pero es la mejor opción. El pan es casero y nos gustó mucho.
Y una amplia carta de vinos.
Lo dicho, no esperes a que te lo cuenten. Visitalo y haz tu propia reseña , no te defraudará.
Recomiendo ????❌????
Veo las reseñas negativas y no me las puedo creer.
Menú vegano completamente cocinado allí, con varias opciones en primeros, segundos y postres. El helado de aguacate con salmorejo de remolacha fue toda una experiencia de sabor y la pasta con carne vegetal y pisto una auténtica delicia. Para rematar un poco de helado de hierbabuena con trocitos de chocolate. El pan también lo hacen ellos y está tremendo. Atención cercana y muy agradable
Todo riquísimo.
Muy recomendable probar la comida vegetariana aunque no seas vegetariano.
Los sabores son distintos a lo habitual.
Nos ha sorprendido positivamente. Platos elaborados y ricos. La decoración del restaurante es muy bonita y original con toda la pared llena de dibujos. El helado de higo y la lasaña 100% recomendados. Repetiremos seguro.

Quick Facts About El Berenjenal



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 01:30 AM - 05:00 PM
Wednesday 01:30 AM - 05:00 PM
Thursday 01:30 AM - 05:00 PM
Friday 01:30 AM - 05:00 PM
Saturday 02:00 AM - 05:00 PM
Sunday 02:00 AM - 05:00 PM

How to go there

Location