Hero image

Dulce y Salado

+34 984 83 41 57
C. Fuero de Avilés, 16, 33401 Avilés, Asturias Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance

Best KPortal Reviews

Bonito bar/cafetería con repostería y comida casera. Destacar las rosquillas y el mantecado casero que esta buenísimo. El otro punto a destacar es la dueña, que es atenta y enrollada, con buena conversación y muy agradable. Para comer hacen el plato del día y para desayunos tienen de todo. Muy muy recomendable.
Ahora me doy cuenta que se puede opinar. He trabajado en el CS del Quirinal y iba a desayunar con los compas y desde luego no puedo hablar mejor de M José , sus pinchos y desayunos especiales , el sitio acogedor y el trato de las dos hermanas amabilísimo.
Un ole andaluz por todo .
La tortilla es fenomenal y María José es súper maja. El café no puede estar más a gusto del cliente, desde el tipo de leche, hasta la temperatura y el endulzante... Perfecto para desayunar
En varias ocasiones eh tomado el café allí, es un lugar muy acogedor y cómodo.
Un día salí del centro de salud y tenía que ir al hospital y mi móvil quedó sin batería , me acerque a la cafetería y le pregunte a la chica , si podía llamarme un taxi para subir al hospital. Fue muy desagradable su actitud. Si no puedes hacerlo , vale lo entiendo!, pero no me parece una actitud correcta , creo que se puede ser amable y un poco de empatia, no sabemos que está atrevensado la otra persona. Gracias igualmente.
La chica muy maja y la tortilla riquísima.
Siempre que estoy por la zona voy.
Es uno de los lugares más chulos que conozco para desayunar.
Siempre que puedo, voy y allí está María José con una sonrisa para atenderte y una barra llena de pinchos, bollería y unos dulces hechos por ella que quitan el hipo.
La tortilla, espectacular. Rica, rica ????????????
Es un sitio de lujo tanto por su decoración como por la clientela buen trato al cliente siempre muy cercanos escelentes pinchos y comida te sientes muy cómoda está todo riquísimo y nada caro por cierto a precio asequible muy muy profesionales todas las estrellas
Sus pinchos son muy bien valorados por todo el personal del centro de salud, que está enfrente, solo abre de 7:30 a 15 horas, ambiente agradable y muy buen trato

Quick Facts About Dulce y Salado



Today

Opening Hours

Monday 07:30 AM - 04:00 PM
Tuesday 07:30 AM - 04:00 PM
Wednesday 07:30 AM - 04:00 PM
Thursday 07:30 AM - 04:00 PM
Friday 07:30 AM - 04:00 PM
Saturday Closed
Sunday Closed

How to go there

Location