Doña Hipólita Los Sitios Info
Amenities
Service options
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
Children
-
Good for kids
Pets
-
Dogs allowed inside
-
Dogs allowed outside
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Generalmente, no tengo queja. Al contrario, me gustan sus productos y su buen servicio por lo que voy semanalmente.
Pero hoy he pedido una cookie sin gluten de chocolate blanco porque no quedan normales y al primer mordisco casi toda la galleta se ha hecho polvo.
Por favor, procurad que las galletas sin gluten también sean frescas, especialmente cuando cuestan 3,40€. Gracias.
Tomamos unos cafés y dos galletas, estaba todo muy bueno. La decoración muy cuidada, como si fuese un salón o una biblioteca de una casa clásica. La atención también fue muy buena. Fuimos por la tarde, repetiré para desayunar y probar más cosas.
Cafetería moderna y decoración bastante agradable.
Todo está correcto pero nada destacable, sin café de especialidad y pastelería o repostería más refinada.
El servicio tiene ganas de agradar pero bastante despistado, necesita más continuidad y rodaje para potenciar el local.
Un local muy cuco como el otro que tienen. Gran variedad de oferta dulce y salado con varias ofertas de desayunos y meriendas. Nos cogimos la oferta de desayuno de 3,40€ con el sándwich del día que era pollo al curry y un café. Luego, pedimos un trozo de tarta choco red Velvet y buenísima! Las chicas son super simpáticas. También cogí un vaso de agua con limón que me sentó de maravilla.
Actualización 19 dic. 2023: hoy me he pedido un bagel y el pan estaba durísimo, que me ha costado bastante comérmelo, pero bueno. He visitado el baño y es muy bonito y aseado.
Una de las cafeterías que no puedes perderte de Zaragoza. Hay varias Doña Hipólita pero esta tiene un encanto peculiar. El diseño está muy bien pensado, ordenado y muy aprovechado. Hay zonas muy bien marcadas, como la zona de la chimenea ideal para estos meses fríos, que recrean un salón clásico de una gran casa, acogedor y calentito. O la zona de la gran librería, donde se generan unas mesas con banquito ideales para tomar café en buena compañía. Apetece estar y quedarte. El café es buenísimo, te dejan elegir el tamaño, las tostadas, croissants están deliciosos y hay muchas más cosas para probar! Merece la pena acercarse. Aunque ve con un poco de paciencia suele estar lleno pero merece la pena esperar un poco.
Una cafetería súper bonita con una decoración muy cuidada. Tiene tres zonas distintas (aunque no es muy grande). Tienen tartas caseras, bollería, tostadas, pincho de tortilla… un sitio perfecto para un buen desayuno o merienda pero también se puede cenar algo informal.
Desde luego uno de los mejores sitios de Zaragoza para tomarte un café venir a almorzar o como se le llama a veces brunch.
El local está situado en la plaza de los sitios tiene muy buen acceso además hay aparcamientos y vienes en coche
El local está súper bien decorado todo muy limpio la atención es fantástica y tiene un montón de cosas diferentes variedades y todo lo que hemos probado estaba riquísimo
Definitivamente merece la pena una visita además tienen cuatro tipos de tazas de café pequeña mediana grande y súper grande
Y por supuesto leche de abuela de buena calidad
Preciosa cafetería, muy acogedora y las camareras agradables. Tomamos el brunch y estaba espectacular. Repetiremos.
Quick Facts About Doña Hipólita Los Sitios
Today
Opening Hours
| Monday | 07:30 AM - 10:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 07:30 AM - 10:00 PM |
| Wednesday | 07:30 AM - 10:00 PM |
| Thursday | 07:30 AM - 10:00 PM |
| Friday | 07:30 AM - 01:00 AM |
| Saturday | 08:30 AM - 01:00 AM |
| Sunday | 08:30 AM - 10:00 PM |
How to go there
Location
Places