Hero image

Dino Gelateria - Cafeteria

+34 626 43 08 44
Plaça Major, 5, 17256 Pals, Girona Spain
Open Today:

Amenities

Offerings
  • Coffee
Payments
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
  • Credit cards

Best KPortal Reviews

No lo recomiendo.
Visualmente muy bonito, pero no me había dejado un crep a la mitad en mi vida.
La actitud de los camareros sin comentarios, demasiadas confianzas.
Muy caro para lo que es, poca variedad de helados.
Al final estos locales se aprovechan.
Tal cual nos sentamos para desayunar, nos dijeron que solo trabajaban creps mientras, por otro lado, otro camarero nos quería traer una carta y comentaba algo de unos bocadillos. El que tomaba nota le dijo que no, que él ya nos había informado. 0 interés.
Y prácticamente, en vez de retener un cliente, que el local a esa hora estaba vacío, nos invitó a irnos. Alucinante. A media mañana tenían la terraza llena con gente haciendo la cervecita. De creps ninguno.
Poco más, por la actitud de sus empleados doy directamente 1 estrella. No lo recomiendo.
Heladería en el casco antiguo de Plas
En la actualidad se llama la gelateria de pals
Un lugar muy kuko
Terraza ideal para descansar rodeado de edificios antiguos
Buen trato de los camareros
Nosotros disfrutamos de una crep de nutela buenísima
Os la recomiendo
Hemos estado unos días por Pals y la atención de los camareros, destacando a Oscar, ha sido inmejorable, nos han tratado como en casa, tenían mucha faena y aún así con una sonrisa siempre. El lugar está super agradable para tomar algo, la situación es inmejorable. También se puede cenar, las crepes estaban muy ricas! ¡Un 10!
No doy menos de una estrella porque no puedo. Tienen la suerte de estar bien ubicados y todos los turistas que pasan de primeras pican pero el trato es de los peores que he visto en mi vida. Si hubiera leído antes las reseñas no me habría molestado en parar. Esta gente tiene un problema...
Triste, patético y mala educación a raudales. He estado hace un par de horas en este local y aún sigo intentando asimilar el nefasto trato que nos han dado a mi pareja y a mí. Solo sentarnos en la terraza aparece el camarero más maleducado que te puedas imaginar y a gritos mientras llegaba nos pregunta que queremos, como me acababa de sentar he mirado primero que ofrecían, ya que no nos ha traído ninguna carta y el decirle lo que quería tomar ha intentado hacer una gracia pero que se ha quedado en el intento, me ha parecido insultante ya que su respuesta ha sido "ufff no pidas tanto que no puedo apuntar". Aún así lo hemos dejado pasar, al decirle que tenían para comer solo nos ha dicho creps y que enfrente habían pizzas, le hemos preguntado de que eran las creps y no sabía explicarse, nos ha ofrecido traer la carta pero ya se nos habían quitado las ganas. Nos hemos tomado la bebida y al entrar mi pareja a pagar se ha puesto a cuchichear un camarero del local de enfrente, el camarero que nos había atendido y otro personaje que ha aparecido por ahí y se han puesto a hablar despectivamente del físico de mi pareja. De verdad lamentable, miedo me da pensar como tratan a los clientes que no hablan español. Este sitio debería hacer un pensamiento y cambiar al personal porqué es patético.
Mal educados, se dirigen a nosotros después de haber tenido los helados en la mesa y una chica nos ofrece agua para el perrito nuestro mientras el otro camarero nos dice que no quiere al perrito de mala manera, cuando le pedimos explicaciones, nos contesta que no sabía que no éramos extranjeros, eso que quiere decir que el propietario da instrucciones para tratar de distinta manera a los extranjeros o es cosecha propia me gustaría saber lo que opina el dueño del Local, encima nervioso el camarero ante la respuesta de mi esposa empezó a mover sillas de hierro dándome un golpe en mi pierna primero y dándome un segundo golpe acto seguido, obviamente tuve que decirle que si me volvía a dar otro golpe se lo iba a devolver, por lo cual como todos los maleducados salió huyendo, la cobardía es típica de este tipo de personas, pongo esto aquí para que el dueño se entere y no mantenga a gente así en el Local, que por mucho que sean muy buenos sus helados, nunca se puede justificar ni la mala educación y menos la violencia con los clientes
Un lugar carísimo para la miseria que te dan. Un batido supuestamente hecho con helado en vaso de tubo, y el resultado ha sido 95% leche y media cucharada de helado siendo generosos. Y como no, la broma 4.5€. Sitio a evitar 200%.

Quick Facts About Dino Gelateria - Cafeteria