Hero image

Dicho y Hecho

Av. Reyes Católicos, 49, 09006 Burgos Spain
Open Today: 07:00 AM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs

Best KPortal Reviews

Muy mal pedimos cena a las 22.50.y nos sirvieron la cena a las 12. 10.de la noche pedimos parrillada y nos la pusieron todo frito y seca demasiado cocinado y pasado la hamburguesa fría, y no éramos los únicos a los que les a pasado en fin muy mal encima ni una disculpa y con malas cara un lugar para no volver nunca
Decepcionante.
Hemos ido a comer un grupo de 6 personas a las 14.40h. Nada más entrar, la camarera de barra, al ser preguntada por una mesa para comer, ha fruncido el ceño en señal de desaprobación/disgusto, y han sido los clientes los que nos han indicado dónde estaba el comedor.
Sin querer dar más importancia al hecho, y puesto que el local parecía que estaba más o menos bien decorado (la verdad es que causa buena impresión al entrar), hemos elegido una mesa con 6 manteles. Al darnos cuenta que uno de los laterales en vez de tener sillas, tenía un banco corrido (tan bonito como incómodo para comer), hemos ido a coger 2 sillas para quitar ese banco corrido, cuando la camarera, a voz en grito nos grita de bastante malos modos que no desmontamos el comedor, que tienen más reservas para comer. Insisto en que queríamos 2 sillas cuando eran las 14.40+ y había ocupadas en ese momento 2 mesas con 2 personas cada una en un comedor de 12-15 mesas.
Sorprendidos por la falta de modales de esta otra camarera, decidimos irnos a otra mesa donde no hubiera banco. Voy al baño para lavarme las manos antes de nada, y no hay jabón en ningún baño (ni pinta de que lo hubiera habido en mucho tiempo). Pregunto a la camarera #2 y me manda a barra, donde me echan mistol. Me lavo las manos y tampoco hay secador o papel, en un cuarto de baño que, sin oler mal, estaba bastante descuidado. Cojo una servilleta de una de las mesas y me seco las manos.
Llego a la mesa, y el resto del grupo hablando de la suciedad de las copas. Restos de comida, marcas de pintalabios y otras tantas marcas en TODAS las copas, así que... "Dicho y Hecho", nos hemos levantado y nos hemos ido sin pedir nada y dar opción a tener ya no sólo una opinión pésima, sino a algo peor.
Es el sitio perfecto para recomendar a la gente que te cae mal.
La tortilla para el desayuno no estuvo demasiado buena, y el trato tampoco fue todo lo amable que debería. Fui antes de la pandemia.
El menú de fin de semana más económico de la ciudad, 12 euros bebida, postre y café incluidos. Raciones abundantes, aunque desde hace un tiempo están perdiendo calidad en los productos y en la cocina.
El servicio es desastroso, tardan muchísimo en las comandas y eso es debido a que hay una sola camarera para atender mesas y a veces hace labores en barra. La chica no es que sea borde o trate mal al cliente, es que está amargada porque no da más de sí. El propietario del negocio debe darse cuenta y contratar personal, sino va a hundir el negocio, porque la gente va a dejar de ir a comer a un sitio donde no se trata bien al cliente
Servicio criminal. Camarero a otras cosas, ligando con la de al lado, al cigarrito, etc...
Las patatas se nos han quedado frías esperando en la barra. 30 min pa servirlas. Horrible
Un grupo de amigos(unos 50) fuimos a comer un domingo un menú de 12€ y un medió menú a 6'5€. Un menú con el que sales comido y además barato. Café incluido.
Los platos de paella y la ensalada eran muy abundantes.
Y del servicio no nos podemos quejar. Además con tanta gente el servicio era rápido.
Sitio agradable, bien decorado y muy amplio, en cuanto al local ninguna pega.
La camarera que me ha atendido: la pido café con leche templada y me lo pone hirviendo, me atiende y me cobra mientras habla por su telefono móvil, cuando me voy hasta dos veces digo hasta luego y no soy respondido.
El café bastante básico y sin ninguna atención tipo galleta etc que ya te ponen en cualquier sitio y más con esta presencia de local.
Una pena pero me dedico también a la atención al público y me ha parecido detalle tras detalle nefasto.
Lo siento pero no volveré, una pena.
Muy buen restaurante en el que te tomas algo y te invitan a géneros pinchos con los que chuparte los dedos y poder repetir. Si aún te quedas con hambre, cosa que dudo, te puedes pedir una de sus fabulosas hamburguesas. Te recomiendo una que lleva rulo de cabra y cebolla caramelizada. Buenísima y muy grande. Económico y muy buena comida. Bien hecha, restaurante muy limpio , moderno y con clase. Le doy un diez.

Quick Facts About Dicho y Hecho



Today

Opening Hours

Monday 07:00 AM - 12:00 AM
Tuesday 07:00 AM - 12:00 AM
Wednesday 07:00 AM - 12:00 AM
Thursday 07:00 AM - 12:00 AM
Friday 07:00 AM - 12:00 AM
Saturday 07:00 AM - 12:00 AM
Sunday 07:00 AM - 12:00 AM

How to go there

Location