Dessyrella Gelato crepes & Cafe Info
Amenities
From the business
-
Identifies as women-owned
Service options
-
Delivery
-
In-store shopping
-
Takeaway
-
Dine-in
-
Same-day delivery
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Coffee
Dining options
-
Seating
Amenities
-
Gender-neutral toilets
-
Toilets
-
Wi-Fi
Crowd
-
Family friendly
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Payments
-
Cash only
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Other
-
LGBTQ+ friendly
-
Identifies as women-owned
Best KPortal Reviews
Excelente lugar para desayunar probamos la de burrata, rucula, pesto y jamón riquísima, el helado artesanal opciones veganas como el pistacho que probamos y también sin azúcar 10 de 10
Buscaba una cafeteria italiana que tenga cruasanes con crema de pistacho, pero no me gusto nada, parecia dulce de leche color verde, nada de ,,italiano’’ y bastante caro. El helado es bueno.El cafe tampoco es bueno, les pides corto y te llenan la taza
La verdad es que la tarrina mediana la llenan bastante. Tienen algunos helados sin lactosa y están buenos, son más cremosos que la mayoría de heladerías. No había casi cola comparado con la crepería de al lado.
Me cogí los sabores de galleta y chocolate negro, nada mal
Muy buenos desayunos. Voy con mi familia casi cada mañana a desayunar. Tienen el mejor café. Las tostadas buenísimas ! Terraza al sol y con vistas a la playa. 100% recomendable !
Fui con una de mis peques. El helado no era de calidad.
1 bola 3 euros, en tarrina, pequeña.
Calidad precio, mal.
La atención recibida educada.
Local totalmente vacío al entrar, y mientras nos tomábamos la bola de helado solo entró una persona.
Para no haber clientes tendría que estar más limpio.
Todo perfecto! Tratan con mucho amabilidad, hacen tostadas deliciosas! Recomiendo para desayunar o brunch!
Muy buen lugar y trabajadores muy amables <3333 muy rico!
Nada que envidiar a la heladería de al lado, aunque hay que reconocer que tiene menos sabores de helados, los precios bastante más económicos . Y el local muy bonito.
Quick Facts About Dessyrella Gelato crepes & Cafe
Today
Opening Hours
| Monday | 09:00 AM - 10:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 10:30 PM |
| Wednesday | 09:00 AM - 10:30 PM |
| Thursday | 09:00 AM - 10:30 PM |
| Friday | 09:00 AM - 11:30 PM |
| Saturday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 09:00 AM - 11:00 PM |
How to go there
Location
Places
Other Places
7. Libertino
8. RIBS ABADA