Delicias Sur Health Center Info
Amenities
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Amenities
-
Toilets
Planning
-
Accepts new patients
Best KPortal Reviews
Las urgencias del centro de salud cierran a las 15:30. No obstante, el guardia de seguridad (subcontrata) intenta disuadir a los pacientes de acceder al servicio desde las 15:00 con el pretexto de que el sino sale muy tarde de trabajar.
Hoy he ido a hacer análisis y después de esperar a que me llamen y hacer fila en la calle, estaba el guardia de seguridad "poniendo orden en la fila" con una arrogancia y una impertinencia de poli malo frustrado hilarante. También hace las veces de ventanilla de información altiva pasivo agresiva para pacientes que quieren tratar con un profesional de la administración/salud, no con el... Pero el "ayuda".
Hoy me he dirigido al mostrador de la entrada para recoger mi parte de baja y pedir una cita para la semana siguiente.
Y como no, la persona que estaba atendiendo detrás del mostrador dejaba mucho que desear. Le pedí el parte dándole la fecha del mismo y de muy malas formas me dijo q no estaba y que lo que debía hacer era buscar a mi médico y pedírselo.
Le pedí amablemente que lo buscase de nuevo ya que mi médico m había dicho que el parte estaría en el mostrador.
Después de casi diez minutos y gracias a la intervención de otra administrativa (muy amable) saco el parte de baja del ordenador.
Creo que deberían poner a personas cualificadas y con más educación para atender a los pacientes en el mostrador, ya que al médico no se va por gusto, y no es de recibo que te atiendan con gritos y malas expresiones.
Estoy muy contenta con el funcionamiento del centro.
El Dr. Antoñanzas, muy buen profesional. Ha sido mi médico desde hace 37 años. Encantador.
Tras una neumonía en 2019 en el mercado central provisional de Zaragoza, que casi muero en Lozano Blesa por encefalomielitis..... Me quitaron la rehabilitación con la pandemia y mi pie derecho ha empeorado. No es problema de juanetes... Es daño del metatarso y la fascia plantar del pie derecho, por dejar los ejercicios en las colchonetas sin dejar instrucciones para hacer en casa. Llevo muchos meses quejándome a mi médica de cabecera..... Y también, sigo diciendo que mi minusvalía está mal valorada. Tengo más de un 35 por ciento....... No quiero pensar que hay negocio en todo.
UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA.
DESDE LA RECEPCIÓN POR LA TARDE TRES PERSONAS SENTADAS, sin dar ningún tipo de solución a los problemas de los pacientes. Siempre amoldándoos nosotros al horario de ellos para hacer cualquier tipo de trámite.
Pidiendo fiesta en los trabajos para trámites MUY SENCILLOS,
Médico mal hablado … sobran explicaciones. Muy decepcionada,
Es normal que cada vez más personas hagamos seguros privados , pero es una pena que gracias a nuestros sueldos ellos cobren , sin atendernos como
Nos merecemos y dignamente.
Por dios, que tristeza.
Estoy muy contento con el servicio que ofrece el doctor Antoñanzas.
Llevo más de 20 años con él y estoy encantado.
Le doy una estrella porque no se puede ninguna. No puede ser que te pases la mañana entera llamando y no te lo cojan nunca. El teléfono en este centro es una pieza de decoración más. Las señoras de la recepción dudo que sepan cogerlo, quiero creer. Por no hablar de la actitud de las mismas cuando vas en persona. Pero bueno, un problema más de la magnífica administración del estado español. Y recuerda: la sanidad en España es la mejor del mundo!! No dejes de pagar tus impuestos por mantener tan exquisito servicio
Hace casi tres semanas que tenía hora para hacerme unos análisis. Mi sorpresa me llevé cuando una trabajadora salió a la puerta y nos mantuvo en la calle (y ayer hacía mucho frío) y nombraba a la gente haciéndonos guardar una fila en la helada calle. Creo que nada justifica eso. He preguntado a la gente que conozco y que van a otros centros de salud y a nadie les hacen esperar en la calle. Se organizan mal y lo pagamos los pacientes. Si tienen miedo pues que cambien de trabajo. Ahora entiendo porqué las salas de las consultas están vacías. O tienen mucho miedo o mucha geta.
Quick Facts About Delicias Sur Health Center
Today
Opening Hours
| Monday | 08:15 AM - 05:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 08:15 AM - 05:00 PM |
| Wednesday | 08:15 AM - 05:00 PM |
| Thursday | 08:15 AM - 05:00 PM |
| Friday | 08:15 AM - 05:00 PM |
| Saturday | Closed |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places
Other Places
5. Starita