Dídola | Cafetería Bocatería con encanto Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Catering
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Pets
-
Dogs allowed
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Con una localización maravillosa, una decoración diferente y una atención especial el lugar es estupendo. Me fui un día a Zaragoza y entre para el almuerzo y luego volví para la merienda. Muy buen precio, lo único es que las tartas podrían estar un pelín más húmedas.
Tienen una planta sótano y un espacio al abierto además del salón donde la barra.
Dídola es mi bar de referencia. Desayuno todos los días ahí y muchas veces también comemos o almorzamos. ¡Está todo buenísimo! La oferta de desayuno es muy competitiva y el café (más desde que recientemente cambiaron) está espectacular. Como cosas que estén buenas de verdad, cualquiera de las tartas, que están riquísimas, y mi bocadillo favorito el larderito que me encanta. Súper recomendable el Pollo Pepe y por supuesto los minis de tortilla que están espectaculares.
Entramos por el sitio que parecía bonito y pone opción vegana fuera... Pedimos los huevos rotos y unas croquetas "7 enanitos" pidiendo específicamente que nos pongan de boletus o espinacas; el camarero contesta: "no lo sé, igual el jefe me pega la bronca". A ver figura, pone fuera del bar Carta Vegana, vaya tela.
Nos traen las croquetas y el camarero no sabía si eran de boletus o no, ha tenido que llevárselo y confirmar, un descontrol.
Luego hemos esperado más de 20' para los huevos rotos (caros). A la que llegan los partimos y al hincar el diente...las patatas congeladas. Pedimos retirarlo y nos lo vuelven a traer recalentado al micro ¡Vaya huevos más gordos!
En definitiva muy mal, la comida regulera y la atención pésima con los camareros de cháchara en la cocina y mirando el móvil.
Personalmente quería poner una reclamación pero teníamos prisa. Nada recomendable, tenéis el Tailandés cerca que está mucho mejor.
Editado:
No es excusa hora punta en un restaurante, para eso abrís otro comercio y no de restauración. No es un error, ha sido una mala experiencia en general. Aprended o cerrad.
Sitio normalito en cuanto a lo que la comida se refiere. Las patatas con Jamón y huevo no están mal, sin embargo las rabas y la ensalada griega... flojo, muy flojo.
El personal es muy amable y aceptan a tu mascota.
Lugar muy agradables para tomarte algo o comer. Llegamos un poco tarde y mantuvieron la cocina abierta unos minutillos más para atendernos. La verdad es que se agradece cuando un establecimiento tiene este tipo de gestos. La atención 10/10 y la comida buena. Gran variedad de tartas de postres y muy ricas.
Estuvimos celebrando una fiesta privada en la sala que tienen abajo, desde la primera comunicación con la dueña, todo ha ido fenomenal.
Tienes una sala privada para organizar tu fiesta para tí y tu gente en pleno centro y sin preocuparte de nada más que de pasarlo bien. Tienen opciones para veganos, alérgicos, celíacos... Las cantidades de la comida muy bien y la calidad de la misma sobresaliente. Todo salió a su hora y estaba muy rico.
Pese a ser en sábado y estar en hora punta, los camareros muy cercanos y correctos.
Si queremos que el centro de nuestra ciudad siga teniendo personalidad hay que apoyar este tipo de negocio.
Desde que entramos la atención al cliente mala. Si son grupos de muchas personas parece que no saben gestionarlo. El pollo vino más blanco que Casper y otros platos vinieron fríos también. Supongo que es un sitio en donde si pides un café te atenderán bien.
Comí un plato de falafel y estuvo rico. Me gustó que los falafeles fueron jugosos y suaves por dentro.
Los empleados son muy amables.
Lo que me encantó es el hecho que los tés no son de bolsas, pero a granel ????
Quick Facts About Dídola | Cafetería Bocatería con encanto
Today
Opening Hours
| Monday | 08:30 AM - 09:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | 08:30 AM - 09:30 PM |
| Wednesday | 08:30 AM - 09:30 PM |
| Thursday | 08:30 AM - 10:30 PM |
| Friday | 08:30 AM - 11:30 PM |
| Saturday | 09:30 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 09:30 AM - 10:00 PM |
How to go there
Location
Places
Other Places
10. Parly 2