Hero image

Coté Café

+34 635 60 93 36
C. del Venero, 6, 28293 Zarzalejo, Madrid Spain
Open Today: 11:00 AM - 07:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Live music
Accessibility
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Organic dishes
  • Salad bar
  • Vegan options
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Catering
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
  • Romantic
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
Pets
  • Dogs allowed

Best KPortal Reviews

Que grato descubrimiento! Cocina vegana en la Sierra Oeste. La próxima visita será para comer, porque lo he descubierto a la hora del café. Y que café!!! De 10!
12/11/23 Pues igual que el café, la comida también es de 10. Aquí dejo las fotos de los exquisitos platos que pude degustar. Qué vicio de sitio! Ganas de volver ya!
Muy buen lugar para tomar algo y comer opciones veganas y vegetarianas.
El café es de buena calidad y saben prepararlo usando técnicas no comunes como v60.
Pedimos cafe, granola y un par de tostadas, todo muy bueno.
El lugar tiene una decoración especial y un buen ambiente. Tiene libros de adultos y niños. La terraza tiene unas vistas muy buenas a la sierra.
Muy simpático el personal.
Un restaurante con muchísimo encanto, un emplazamiento idílico y una comida maravillosa, con excelentes ingredientes y elaboración.
Un auténtico lujo en un entorno tan hostil para las personas veganas como la sierra de Madrid
La comida está muy rica y prometen el sabor que dicen que tiene sus platos sin embargo, las cantidades son muy pequeñas. Muy poquita cantidad. Es lo único que destacó en negativo. El resto todo perfecto. El lugar es muy bonito, la comida tiene buen sabor y la decoración es agradable. Es muy positivo que exista un negocio y una iniciativa así en la zona.
Hermoso proyecto con una calidez humana que invita a quedarse por un rato mas.
El lugar es pequeño, pero cuenta con una hermosa terraza con vistas al valle y en la vereda, entiendo que también se puede estar con una vista de encanto.
La comida es vegana y hay opciones sin gluten, pero lo mejor es que es de estación y local, lo que nos encantó.
Vimos que es un espacio, además de cafetería, abierto a eventos culturales dónde sobran libros y obras para ver.
Una parada para disfrutar!
Un sitio completamente vegano en la sierra de Madrid ya es algo muy especial. Pero es que además la.ambientación es muy agradable, el personal simpático y la comida está muy buena.
Excelente comida Vegana y ecológica en plena Sierra oeste de Madrid, el trato fue muy cercano y los ingredientes de calidad.
Lugar acogedor con un café exquisito que recomiendo al 100% probar.
Volveré seguro!
Si vas de pasada a Zarzalejo o estás en el Escorial, os recomiendo 100% que vayáis a visitar a César y su pareja al café. El sitio es encantador con una atmósfera genial. Comida es vegetariana vegana y muy buena, elaborada diariamente, cocina fresca con productos ecológicos de la zona. Los tés de mucha variedad y buenísimos. Totalmente os recomiendo visitar también la zona muy desconocida por muchos, y buscar más información sobre ella visitando ecoturismosierraoeste.net, donde encontraréis además de información muchas actividades chulas de la zona, gracias Coté Café!

Quick Facts About Coté Café



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday Closed
Thursday Closed
Friday 11:00 AM - 07:00 PM
Saturday 11:00 AM - 07:00 PM
Sunday 11:00 AM - 07:00 PM

How to go there

Location