Hero image

Costa Fusion House Kebab y Pizzeria

+34 625 03 91 14
Av. Antonio Machado, 25, 29630 Benalmádena, Málaga Spain
Open Today: 01:30 PM - 04:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Kerbside pickup
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Halal food
  • Late-night food
  • Salad bar
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu

Best KPortal Reviews

el mejor Kebap de Málaga. Me sabían todos iguales hasta conocer este. y su dueño súper agradable. inmejorable atención. limpieza impecabble
El local esta muy bien y limpio, la atención al cliente y la cocina son un poco lentas. Los precios están bien y la comida por lo general también, pero el rollo estaba seco y las patatas grandes eran muy poca cantidad y tenían poco queso. Si tienes ganas de comerte un kebab recomiendo venir aquí pero tampoco es de lo mejor, aunque el sitio es muy bonito y tiene aire acondicionado.
Creo que le dan buena valoración porque no se han comido un buen kebab en su vida. La foto que adjunto es lo que hemos dejado, casi todo, ya que eran patatas gratinadas con carne. Comida insabora, no sabía ni las patatas, ni la carne , ni el queso, ni las salsas. Nada tenía sabor. Además todo muy seco. Con no volver tenemos bastante, pero tampoco lo recomiendo.
Uno de los mejores kebab que probé. Saben lo que hacen con mucha simpleza sin pretender ser algo más!!! Ame y volvería… vayan con efectivo porque no tienen tarjeta
Buenísimo todo y la atención genial. Una de las 2 chicas que están atendiendo fue muy amable y me recomendó unos dulces típicos, unos de pistachos y otros de nuez... riquísimas!!!????
Muy recomendable. Se come muy bien, además el trato muy bueno. Gracias por todo Apu ????. “Comer en Benalmádena, plaza Solimar”.
El mejor sitio de doner kebab de toda Málaga. Conozco mucho y este está definitivamente en otro nivel. Además la atención es excelente.
Hola, me gustaria saber quien es vuestro trabajador que hizo los kebabs con gorra naranja anoche (15/12/23) a las 6:00 am, ya que me atendio de una manera espectacular y me atrajo su manera de hacer kebabs, porfavor me pueden facilitar una manera de contactar con el, gracias y buena noche :) por cierto, la comida 10/10

Quick Facts About Costa Fusion House Kebab y Pizzeria



Today

Opening Hours

Monday 01:00 PM - 02:00 AM
Tuesday 01:00 PM - 02:00 AM
Wednesday 01:30 PM - 02:00 AM
Thursday 01:30 PM - 02:00 AM
Friday 01:30 PM - 04:00 AM
Saturday 01:30 PM - 04:00 AM
Sunday 01:00 PM - 02:00 AM

How to go there

Location