Hero image

Columpio de Librán, el más alto de España

PGP4+57, 24457 Librán, León Spain
Open Today: -

Columpio de Librán, el más alto de España Info

Amenities

Accessibility
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Original lugar para instalar un columpio gigantesco. Impresionante experiencia!!!! Hay una zona de parking para varios vehículos a unos 50 metros de la desviación de la carretera hacia el Columpio. Recomendable para todos los públicos usándolo con precaución y responsabilidad. Vistas muy bonitas de la montaña del entorno. RECOMENDABLE.
Un lugar curioso, tiene buenas vistas (aunque son mejores por las rutas que hay por la zona) y es una zona de senderismo de donde parten rutas. Como punto negativo, me gustaría quejarme de la limpieza, hay varias papeleras, pero una está totalmente llena. Si pones una cosa turística como esta, deberías preocuparte de mantenerla limpia por el entorno natural.
Cumple con lo esperado. Una atracción sencilla que permite visitar y utilizar de forma gratuita con la familia y amigos. Más simple que el mecanismo de un mechero pero divertido ya que se sale de lo normal. Las vistas son bonitas.
Otra joyita berciana. A 20 minutos de Ponferrada. La carretera se estrecha a partir de Toreno, pero presenta buen firme aunque sinuosa. El columpio, enorme, en un lugar privilegiado. Las vistas, fastuosas. Los niños van a disfrutar mucho. Y los adultos, más
Un pequeño tecnicismo del que no me avía dado cuenta,no es el columpio que está más alto, si no el más alto ???? aún así vistas impresionantes de un lugar en el que antaño existió una tirolina que cruzó el valle
Es un verdadero espectáculo volver a ser niño y rodearse de tanta naturaleza en la zona, unas vistas espectaculares un entorno perfecto para amantes del senderismo, lo mejor subirse al columpio y disfrutar ????
Una pequeña decepción ya que esperaba otra cosa. Mala y pequeña zona de estacionamiento y solo una mesa en toda la zona. Se salva, por las vistas espectaculares y porque puedes hacer alguna ruta, siempre que no haga mucho calor.
Buen acceso al columpio en coche. Parking en el mirador a pocos metros del columpio. También merece la pena parar en el pueblo de Librán y disfrutar de sus calles. La ruta la dejo para otoño ????

Quick Facts About Columpio de Librán, el más alto de España



Today

Opening Hours

Monday Not Found
Tuesday Not Found
Wednesday Not Found
Thursday Not Found
Friday Not Found
Saturday Not Found
Sunday Not Found

How to go there

Location