Churreria Iraila - ogi berri Info
Amenities
Service options
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
Offerings
-
Alcohol
-
Coffee
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dessert
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Desayunamos chocolate con churros, el chocolate muy claro nada espeso, servido en una taza pequeña los churros oscuros por fuera y poco hechos por dentro, no entiendo la puntuación tan alta. Ha sido nuestra experiencia.
Cafés y tés de calidad estándar. Pincho tortilla muy sabroso aunque pequeño. Dependienta (o dueña) amable aunque criticando por detrás al reparador de la máquina del café creo…. Me ha dado pálpito de mala persona (no suelo fallar). Su hijo o hermano pequeño amable en la atención también. Terraza agradable. Lo malo son los precios algo desbocados. No sabía que estaba en Arzak tú!
Todo un acierto de visita. Anastassia es un encanto y nos atiende siempre de manera perfecta!!! Lo que hemos probado y van varias cosas ya están riquísimas y el café grande espectacular!!!! No diremos nada de los creps….pongo la foto y que cada uno decida jajajaj
No nos cansamos de pasar en cada visita al casco viejo después de un duro día de curso!
Además es asturiana y eso le da un plus! Jajaja
TARTA DE CUMPLEAÑOS RIQUÍSIMA!!!!!
Tarta vegana de chocolate rellena de confitura de fresa naturales y nata vegana con la decoración de un perrito hecho en fondant. Espectacular !!!
Muy recomendable, si queréis encargar una tarta de cumpleaños, la hacen tal y como tu les pides y no es nada caro.
Hemos estado varias veces dentro y fuera, desayunando y merienda cena y muy agusto. Encargamos una tarta personalizada y es de las mejores tartas que hemos comido nunca. La atención muy bien, lo que hemos comido muy rico y los niños han súper agusto. La terraza es genial, con una amplia acera, cubierto y sin peligro de carreteras.
Eskerrik asko. Volveremos!
Excelente hamburguesa vegan casera, sin escatimar en salsa, y para rematar magdalena vegan-chocó. Delicioso y un servicio 10. Lo añado al mapa verde vegan.
Acudí hace unos días con mi pareja y compramos unas tostadas y cafés para llevar. Respecto a la comida todo bien, sin problema; y en cuanto a la atención, la chica que nos atendió dejó mucho que desear. Me equivoqué al pedir las tostadas porque tuve un lapsus con los números que aparecen en la carta a lo que ella me contestó de manera muy déspota. Un corte muy brusco y muy mal rato. Una pena pero dudo que vaya a volver.
Sí es por dulce que no sea el sitio, binitas vitrinas de tentación en formas de divinos pasteles ????
Quick Facts About Churreria Iraila - ogi berri
Today
Opening Hours
| Monday | 07:30 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 07:30 AM - 02:30 PM |
| Wednesday | 07:30 AM - 02:30 PM |
| Thursday | 07:30 AM - 02:00 AM |
| Friday | 07:30 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 08:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 08:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places