Hero image

Chiringuito de Los Santos

+34 604 92 09 15
Carretera de Cuenca, kilómetro 040, 46141 Los Santos, Valencia Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Kerbside pickup
  • Takeaway
  • Dine-in
Offerings
  • Alcohol
  • Cocktails
Dining options
  • Dinner
  • Dessert
Payments
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
  • Credit cards
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Un chiringuito con piscina, estaba concurrido por lo que tuvimos que esperar bastante rato para ser atendidos, pedimos ensalada capresse, el tomate aunque estamos en temporada no sabía a nada.
Los morritos estaban buenos, quizás es lo mejor que comimos.
Calamares a la romana, rebozado casero pero no tenían a penas sabor, una decepción …
El plato combinado , patatas congeladas …
Esperaba algo más
La atención de los chicos que servían es lo mejor!!!
Nos encantó este sitio.
Las camareras super simpáticas, las raciones grandes y a buen precio.
Además sirven rápido y está todo bueno.
Para repetir.
Me gustó muchísimo, no hay muchos bares por la zona pero descubrimos este gracias a Google Maps y superó nuestras expectativas. Esta en medio de la naturaleza y al lado de una piscina, con sitio para aparcar. Los camareros son jóvenes pero super atentos y agradables. Pedimos la tapa de sepia, croquetas de jamón y de boletus, dos pizzas (una con anchoas, alcaparras y cebolla y otra con longaniza) y de postre el coulant con helado de mandarina. La sepia y las croquetas estaban increíbles, la pizza de anchoas demasiado salada y el postre nos encantó la combinación. Muy recomendable ???? si reservas te aseguras que haya hueco sino puedes esperar tomando algo en la barra
Lugar muy recomendable para pasar el día en familia, piscina aparte de pago, comida y atención al cliente correctas
Lugar muy alegre, mucho ambiente.
Comida muy buena, típica de la zona.
Probamos las tajadas de jamón, la sepia a la plancha y unas ricas papas bravas.
Desde El Cuervo, fuimos a comer y repetimos para cenar. Sitio agradable, comida buena y sobre todo un grupo de camareros jóvenes con buena actitud. Recomendable 100×100. Un acierto.
Fuimos a La feria de la lavanda de Ademuz y comimos y cenamos allí. Nos encantó el entorno privilegiado en plena ola de calor, por la noche se estaba de maravilla con fresco y escuchando el río Ebron que pasa junto a la terraza. La carta con mucha variedad, opciones vegetarianas y sin gluten como el cous cous de coliflor con aceite de lavanda riquísimo, el trato muy amable y acogedor, volveremos!!!
Es un rincón muy coqueto para pasar una tarde/noche a la fresca tomando unos refrescos y terminar con una buena cena. Los camareros muy atentos, la comida rica. Recomendable

Quick Facts About Chiringuito de Los Santos