Hero image

CHINA CITY

+34 937 29 11 65
Passeig del Dr. Moragas, 251, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona Spain
Open Today: 11:30 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu

Best KPortal Reviews

Restaurante chino clásico, la comida está buena y sirven rápido, el local como la mayoría está vacío y antiguo, lo normal en estos restaurantes.
Típico chino barato, no hay que esperar mucho más del precio que se paga.
El relleno del wan tun frito brillaba por su ausencia, recomendaría pedir otra cosa
Anteriormente había valorado mejor este restaurante. Hemos ido desde que abrió y hemos conocido a todos los dueños que han pasado por allí pero ahora ha caído en picado. Hace una semana estuvimos y ya notas falta de atención y escasez en la comida, pero hace un par de días que fuimos de nuevo, fue una total decepción. Tuvimos que esperar 20 minutos para que trajeran el primer plato, olvidan las bebidas y nada más ves que están pendientes de lo s pedidos telefónicos. El personal (muy escaso) que atiende, lo hace de forma muy poco profesional, la comida ahora es muy escasa y la atención en declive.
Los fines de semana tienen menús cerrados para dos, tres o mas personas, la cantidad no varia entre dos o tres personas pero el precio si. Las personas castellano-parlantes han desaparecido y a veces cuesta mucho comunicarte con los chinos, no entienden mucho de lo que dices.
Fuimos a pedir para llevar, el restaurante no invita a quedarte en sus mesas, ambiente tetrico y sin personal.
Tardaron 30 minutos en hacernos dos platos de fideos.
La comida está aceptable, pero ha ido bajando la calidad.
Calidad pésima atención más pésima aún el peor restaurante si se le puede llamar así unos sinverguenzas
El local es deprimente, nada más entrar se escuchaban unos golpes enormes del techo, como si hicieran obras (22:30h), las ventanas están selladas con cinta, como no tiene ventilación te ponen un ventilador de pie justo al lado, lo cual no podrá ser molestar mientras comes. En general, todas la comida está demasiado aceitosa, y luego al pedir wan tun me trajeron 10 tortas fritas como esta con esta cantidad de relleno, una pena, porque lo poco que pude saborear de la carne estaba buena.
Siempre llamó a pedir delivery y casi el 95% de las veces pido lo mismo, y hoy le pido tallarines fritos y nuevamente se equivocan y me mandan cabello de ángel!!!!! Tal vez hablamos diferente pero en si carta dice una cosa y cuando se llama ustedes no se enteran!!!!! No volveré a pedir más!!!
Le falta una reforma al restaurante,es muy antiguo,pero el trato y la comida son buenos

Quick Facts About CHINA CITY



Today

Opening Hours

Monday 11:30 AM - 02:00 AM
Tuesday 11:30 AM - 02:00 AM
Wednesday 11:30 AM - 02:00 AM
Thursday 11:30 AM - 02:00 AM
Friday 11:30 AM - 02:00 AM
Saturday 11:30 AM - 02:00 AM
Sunday 11:30 AM - 02:00 AM

How to go there

Location