CHILLOUT de La Mata Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
-
Live music
-
Live performances
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Food
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Best KPortal Reviews
El entorno es espectacular, al lado del puente romano de Madrigal de la Vera, terraza con césped y mucha vegetación, buenos precios y mejor comida.
Se está bien para tomar algo pero no son muy majos, es carillo y cuando hay niños están al lado y son súper molestos. Además una vez cogí piojos aunque no es culpa suya, supongo que lavarán las mantas de los sillones y fue mala suerte.
Eso sí para comer la comida es malísima, el peor sitio de la Vera, no merece la pena.
Agradable sitio para tomar café o cualquier otra variedad de helados o de copas.Perfecto para ir con niños ya que dispone de parque de bolas.
Han mejorado muchísimo. Los sillones están muy bien. Han cambiado respecto a unos años atrás. Un lugar tranquilo para tomar algo y pasar un buen rato
Mal servicio.si pides hoja de reclamacion no te la dan.un timo la comida no es fresca.no vuelvo ellos deciden que bebidas entran en el menu pero claro siempre te enteras cuando pides la cuenta.es el segundo año que me timan
Un sitio muy chulo donde poder tomar algo, le hubiera dado más nota si la música fuera de ambiente, estaba demasiado alta, creo que por que había un grupo de celebración
Lugar muy agradable. El camarero que nos atendió también lo fue. Lo recomiendo!
Buen sitio, paraje bonito, ambiente bueno. Se está a gusto y se come bien.
Quick Facts About CHILLOUT de La Mata
Today
Opening Hours
| Monday | 02:15 PM - 02:15 AM |
|---|---|
| Tuesday | 02:15 PM - 02:15 AM |
| Wednesday | 02:15 PM - 02:15 AM |
| Thursday | 02:15 PM - 02:15 AM |
| Friday | 02:15 PM - 02:15 AM |
| Saturday | 02:15 PM - 02:15 AM |
| Sunday | 02:15 PM - 02:15 AM |
How to go there
Location
Places