Centro de Aventura Libélula · Cuenca · Piraguas y teambuilding Info
Amenities
Accessibility
Amenities
-
Gender-neutral toilets
Crowd
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Es un sitio muy recomendable para desconectar, pasar un rato agradable en la naturaleza, con amigos o familia. Valoramos que sea muy tranquilo, alejado de ruidos, salvo los de la propia naturaleza.
Además la actividad de piraguas es muy divertida, y el monitor David explica todo con mucha paciencia y tiene un trato muy cercano.
En los día de calor puedes terminar la actividad en la piscina, y además comer allí. Hacen una paella riquísima
Buena toma de contacto para descubrir las piraguas, tanto para mayores como para los peques, antes de ir a rutas más grandes, imprescindible funda para el móvil. El río te acompaña para que no se haga muy pesado, a pesar de que vas a contra corriente al inicio apenas te das cuenta y para bajar con unas paladas practicamente es dejarte llevar; peces, libélulas, cangrejos será de las cosas que puedes conseguir observar, con la profundidad que tiene el río te puedes bañar, aunque la zona final de pozas, o jacuzzi, es más fácil.
La bajada o más bien la subida cuando terminas se hace un poco dura, pero la recompensa que te espera lo merece, y lo mejor es que disfrutes de los platos que prepara David, que sin duda aporta un plus a la experiencia, gran persona y profesional, luego relájate en la zona chill out o en su piscina maravillosa.
Sin lugar a duda una gran experiencia y muy recomendable si estás por la zona, un saludo a D. José, que nos dió su receta de zanahorias y aceitunas, repetiremos sin duda.
Precioso paseo en kayak por aguas tranquilas, frescas y cristalinas. Preciosas vistas desde el restaurante, entre pinares. Tranquilidad, David es encantador. Dice que hacen unas paellas muy ricas. Otro día la probamos.
Un sitio espectacular en medio de la naturaleza. El descenso por canoa estuvo genial. Nos lo pasamos muy bien tanto niños como mayores, estuvimos solos durante el trayecto, muy relajante. Un plus los jacuzzi naturales que encontramos en el río, y cuando subimos de las canoas comer en el merendero con vistas espectaculares y baño en la piscina. Trato estupendo y profesional. Nos dejaron las instalaciones sin problemas, sin duda repetiremos
Una experiencia inolvidable junto a nuestros peques de 3 y 5 años que se lo pasaron genial en el río y en la piscina de la casa de David que nos trató genial. El churrasco que nos sirvió nos supo a gloria tras un par de horas en las piraguas. Un lugar al que volveremos seguro
Qué maravilla de ecocentro! Está todo pensado, y David y su padre cuidan muchísimo de los detalles. Fuimos un grupo de 10 a celebrar una despedida de soltera en plena naturaleza y nos trataron como en casa!
La actividad de las canoas merece muchísimo la pena ya que el entorno es una maravilla
Este sitio no está lejos de Madrid por lo que para una escapada rutal express lo recomiendo 100%!
Hicimos noche en el centro después de una tarde de canoas. La zona del río Guadiela es simplemente espectacular. Incluso tuvimos la oportunidad de bañarnos en una zona con cascada
La amabilidad y experiencia de los guías es inmejorable.
Al día siguiente también pudimos hacer una vía ferrata cercana.
La comida es sencilla pero rica. No es un centro lleno de lujo pero sí de cercanía y entusiasmo por su trabajo.
Todo de 10.
Increíble y precioso lugar! Perfecto para pasar el fin de semana con amigos o familia. David y su padre han sido súper agradables, nos han tratado fenomenal y nos hemos sentido casi mejor que en casa! La cena bbq riquísima y la actividad de las piraguas fue genial, con cascada y con unas vistas y una tranquilidad especial.Os lo recomiendo!
Quick Facts About Centro de Aventura Libélula · Cuenca · Piraguas y teambuilding
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places