Hero image

Cascada de Orós Bajo

HMRW+QC, 22636 Orós Bajo, Huesca Spain
Open Today:

Amenities

Accessibility
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Cascada muy BONITA !!
La verdad que la ruta desde el parking hasta la cascada no es del todo fácil pero sí que es verdad que merece mucho la pena, la ruta no es larga 1km más o menos pero no es un camino llano y fácil
Una cascada muy bonita antes de llegat a Biescas. Es una caminata agradable de unos quince minutos antes de llegar a ella. Disponen de un Parquing para dejar el coche y desde allí empieza el paseo. Se puede ir con niños y les encantará.
Preciosa cascada con una poza en la zona inferior en la que puedes bañarte, ideal para los días de calor en verano: exceptuando la parte más cercana al caudal, apenas cubre. Es espectacular el conjunto kárstico en el que se encuentra, pudiendo verse muy bien la formación. Se llega fácil, en unos 15 minutos caminando desde el aparcamiento. Muy recomendable. ????
Tuvimos la suerte de que nos dijeron de su existencia
Puedes llegar al parking de oros bajos y solo son 750 m hasta la cascada preciosa y si es verano llévate bañador su poza de agua azul te invita
El acceso se puede hacer desde varios puntos aunque es muy difícil encontrar el pueblo de OROS BAJOS con las indicaciones de Google Maps que da error. Hay dos cascadas después de un corto paseo por la orilla del río cuesta arriba. Fantástica cascada con diversos usos. Muchos se bañan allí. Otros hacen descenso de barrancos rapelando por su cauce. Otros toman el picnic junto al sol
MUY MUY RECOMENDABLE
Bonita cascada. El acceso a la misma es menos de 1 km y tardas 20 min aprix. Se puede bañar y accesible con niños. Hay parking en el pueblo (Oros Bajo). También se realizan descenso de cañones.. Lo unico que no hay mucho sitio y por tened en cuenta que por la tarde (verano) no da el sol. De todas es una muy buena opción para refrescarse cerca de Biescas y una excursión que gustará a los niños.
La cascada de Oros es espectacular , por las lluvias puede ser un poco difícil acceder si no vas preparado ( por el barro y el crecimiento del río ) pero vale la pena .
Cascada muy bonita. Acceso fácil y divertido. Se puede ir fácilmente con niños.
También hay algo similar a una presa durante el camino que tiene una especie de “piscina” donde los niños hacen pie fácilmente y pueden jugar.

Quick Facts About Cascada de Orós Bajo