Hero image

Casas Rurales Asturias Casa Jesusa

+34 687 59 71 02
El Pedregal, 4, 33438 El Pedregal, Logrezana, Asturias Spain
Open Today:

Amenities

From the business
  • Identifies as women-owned
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Crowd
  • LGBTQ+ friendly
Other
  • Free parking
  • Free Wi-Fi
  • Wi-Fi
  • Kitchen
  • Check-out time
  • Check-in time
  • LGBTQ+ friendly
  • Identifies as women-owned
Amenities
  • Free Wi-Fi

Best KPortal Reviews

Fantástica casa rural con magníficos dueños, Josefina y Jose Luis, que hicieron que nuestra estancia con nuestros hijos fuera increíble.
Nos quedamos en la casa llamada La Tenada. La casa tenía todas las comodidades que necesitábamos, estaba muy limpia y calentita con radiadores en cada habitación.
La experiencia en la granja fue increíble con Josefina y Jose Luis explicándonos a niños y mayores las tareas diarias de la granja, enseñándonos todos los animales que viven con ellos, vacas, gallinas con sus pollitos, conejos, la cabra Pedrito y el perro Roco. Todos pudimos alimentar a las vacas, darle biberones a los terneros y coger en nuestras manos a conejos y pollitos, algo que le encanto a mis hijas!.
100% recomendable, no solo por la calidad de las instalaciones, la limpieza de la casa y la granja sino también por la calidad humana de los dueños.
¡Muchas gracias, nos veremos de nuevo!
La casa es una pasada. La ubicación sin nadie alrededor es lo mejor para desconectar.
Ya somos grangeritos. Nos encantó como nos lo explicaron y como nos dejaron participar, las vaquitas y los animalitos que tienen ñ, los tienen genial de cuidados. La familia encantadora.
Vamos en resumen volveremos.
Más estrellas porque no hay la dueña doña Jesusa un encanto,amable cariñosa ,súper atenta ,nos ,venimos a descansar y ...esto es una maravilla ,su paisaje ,su amabilidad enhorabuena doña Jesusa toda una profesional ! OS lo recomiendo la casa no le falta detalle ,acogedora ,calentita es que no se que decir esto es una pasada ,la lo recomiendo!!!
Hemos ido dos familias a hacer la visita a la granja. Una experiencia INCREÍBLE y recomendable 100%. Con un final digno de película, hemos vivido el parto de una de sus vacas. Las explicaciones, el trato amabilísimo de los dueños, en resumen la nota que les pondríamos un 10.
Repetiremos SEGURO!
Un lugar espectacular, y encantador.
Rodeados de naturaleza a nivel TOP. Con las vaquitas por allí, a sido una experiencia que seguro al 1000X1000 repita!
La casa super cómoda, limpia y con todo tipo de comodidades.
Viajamos con nuestra bebita de 8m y a estado de maravilla.
Jose Luis y María atentos en todo momento haciendo nuestra estancia aún mejor!
La hubicación perfecta a 30-50 min de todos los lugares de interés.
Hemos estado super agusto y como en casa, solo se nos ha quedado visitar su granja, pero cuando nuestra bebita sea más mayor repetiremos para disfrutarla.
Os recomendamos esta casa, seguro que acertáis!
Intentamos ir todos los años, porque es un paraíso. El paisaje es idílico, las casas están muy muy cuidadas, está cerca de todo, y sobre todo, la experiencia de la granja es excepcional para unos niños de ciudad... Josefina les explica todo con muchísimo cariño y no hay nada que les guste más. Mil gracias Josefina y Jose Luis por vuestro tiempo y vuestra amabilidad para que ir a casa Jesusa sea siempre inolvidable. Ah!!! Y admiten mascotas!!
Sitio espectacular para pasar unos días de descanso. El sitio es muy tranquilo, no se oye nada por la noche y puedes descansar tan a gusto! Tienen vacas, pollitos, conejos y lo mejor la cabra Pedro! Puedes ayudar a cuidarlas y hacer de granjero por un día. El sitio está bien conectado con Luanco y Candas a 10min en coche y Gijón a 15 min. La zona tiene playas espectaculares! Muy recomendable
Mi estancia en la casa de campo fue increíble. El lugar es muy bonito, con vistas espectaculares de la naturaleza y un ambiente tranquilo y relajante. La casa estaba muy limpia y bien equipada con todo lo necesario para una estancia cómoda. Además, tuve la oportunidad de interactuar con los animales del lugar, lo cual fue una experiencia única. Los anfitriones fueron muy amables, siempre dispuestos a ayudar con cualquier pregunta o necesidad. Sin duda, recomendaría este lugar a cualquiera que busque una escapada tranquila en la naturaleza.

Quick Facts About Casas Rurales Asturias Casa Jesusa