Casa Taberna Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Highlights
-
Fireplace
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Atmosphere
-
Cosy
-
Romantic
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Reservations required
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
High chairs
Other
-
Free parking
-
Free Wi-Fi
-
Air-conditioned
-
Breakfast
Amenities
-
Free Wi-Fi
Best KPortal Reviews
Somos vecinos de la zona y por fin decidimos visitar el famoso restaurante. Reservamos con anterioridad. El personal que nos atendió tanto en la recepción como en el restaurante fue maravilloso. Pedimos el menú Samanta, y todo estaba buenísimo. Destacar los guisantes y las vieiras. El restaurante está restaurado con un mimo espectacular, respetando la esencia del típico caserón de labranza Castellano (no llegamos a entrar a la taberna, solo vimos entrada y restaurante).
Hemos quedado encantados y seguro que repetimos.
El trato del personal increíblemente bueno, muy educados y hacen muy agradable la cena/comida.
Todos los platos muy ricos y suaves. Adjunto fotos de los platos, en nuestro caso pedimos:
-Puerros asados con queso (muy recomendable para un entrante).
-Huevo a baja temperatura (si te encantan las recetas con sabor trufado, este es ideal).
-Canelones de carrillada y espinacas (muy ricos y para compartir dos personas es un plato muy completo).
-De postre comimos una tabla de quesos variada con membrillo ( muy recomendable, aunque nos quedamos con ganas de degustar la tarta de manzana que tenía una pinta impresionante).
Lugar totalmente recomendable.
Frustrante. Nos sentamos a tomar el aperitivo antes de comer. Se equivocaron al traernos la bebida. Les pedimos que nos tomaran nota para una ración, la camarera nos dijo que la pidiéramos a otro compañero, que nunca vino ni llegamos a pedir. Se equivocaron con la cuenta, se lo indicamos, y nos volvieron a traer la cuenta equivocada. Teníamos prisa por irnos ya y le dijimos que nos cobrasen la última que nos trajeron para no hacernos esperar más. No tuvieron la cortesía de cobrarnos lo correspondiente y darse prisa en corregirlo.
Nefasto
Una gran decepción. Cuando llegamos se habían equivocado al hacer la reserva y no disponíamos de mesa. La recepcionista, una chica de pelo rizado, nos atendió de malas formas. La encargada nos buscó una mesa muy rápido y la atención fue excelente. Posteriormente, la comida en general estaba fría, el steak tartar no tenía sabor a carne, muy mediocre. Los canelones rellenos de carrillera sin más. Pedimos de postre el brioche que estaba seco. La recepcionista pasó por las mesas de alrededor a preguntar qué tal estaban y en ningún momento se acercó a la nuestra.
Lo único que valió la pena fue la atención de la encargada.
Comimos en la taberna. El espacio es acogedor, con la reminiscencia de un clásico bar de pueblo. La comida reconfortante, aunque algo subida de precio para la zona. El servicio cuidado, amable. A pesar de todo, se percibía cierta sensación de "negocio prefabricado", como de franquicia. Globalmente, notable.
Hemos estado hoy domingo. Nos sentamos en la terraza y ya han tardado en venir a cogernos la comanda, pero bueno, pedimos café y tostadas. El café nos lo traen un cuarto de hora después, como las tostadas no aparecen le volvemos a decir al camarero. Al rato viene y nos dice que el cocinero le ha dicho que son más de las 12 de la mañana y que ya no ponen tostadas. Una vergüenza, llevábamos ya sentados 3 cuartos de hora. Y hemos tenido que pagar los cafés, podrían tener la decencia de invitar, el sitio es súper bonito, pero el servicio pésimo, además de ser unos jetas
Decepcionante, el precio un disparate para lo que vas a comer, ya no solo por las cantidades, algo tan básico como las croquetas, no valen para absolutamente nada, el tartar de chuleta es de coña, pero de broma de mal gusto, no sabe a nada y si es más pequeño directamente pagas por una ilusión. En fin... Un descaro.
Un servicio excelente.
Personal muy atento.
La comida buenísima.
Recomiendo prueben la tarta Samantha.
Todo cuidado al detalle.
Recomiendo visiten Casa Taberna al 100%.
Calidad precio muy bueno.
Ubicación espectacular, un pueblo precioso.
Quick Facts About Casa Taberna
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | 12:30 PM - 05:00 PM |
| Friday | 12:30 PM - 12:00 AM |
| Saturday | 10:30 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 10:30 AM - 05:00 PM |
How to go there
Location
Places