Casa Sidrón Info
Amenities
From the business
-
Identifies as women-owned
Service options
-
Takeaway
-
Dine-in
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Other
-
Identifies as women-owned
Best KPortal Reviews
Muy buena comida, exquisita atención y el entorno.... sorprendente. Una experiencia que merece la pena. Probamos uno de sus vinos, y nos gustó. Un lugar para volver. Enhorabuena por vuestro trabajo ????.
Pequeño restaurante en un lugar precioso, buena atención y sobre todo una comida espectacular!!!
La mejor cecina que he probado nunca, las croquetas cremosos y sabrosas y los cachopos yo diría que perfectos, aparte de enormes!!!! Pedimos 3 para 5 y nos sobró 1 ????????????♂️????????♂️
Sin duda un sitio para repetir.
Fuimos a comer un grupo el día de la fiesta del vino. Llame varias veces para cambiar el número de comensales y fueron encantadores. Comimos muy bien, con unas vistas espectaculares. Destacar el caldo.
Muy buena relación calidad-precio
Comida casera sabrosa y gustosa.
¡Han secuestrado a mi abuela y la tienen en cocina!
Producto local de primera tanto en comida como en los vinos!
Hemos ido a comer cuatro personas, hay que llamar el día antes para reservar, ya que tiene las mesas justas y se llena enseguida. Pedimos una ensalada de tomate con cebolla y rulo de cabra como entrante y de segundo pedimos, carrilleras, lechazo y bacalao. De postre se comió flan casero y bolas de helado de mandarina, frambuesa y mango. Se come de maravilla y el precio es barato. Muy recomendable, repetiremos!!!
Fantástico hayazgo cuando vas ruteando en moto y te encuentras con esta joya. Los cachopos de berenjena exquisitos, las albóndigas espectaculares.
El lugar fantástico, relajado y en un entorno inmejorable.
El servicio, muy profesional y cercano.
Buenísimo, la comida exquisita y muy abundante, el trato excelente. El vino, que es de bodega propia, espectacular. Un sitio que merece la pena conocer.
Platos caseros, abundantes y riquísimos.
Pedimos pimientos, cachopo de ternera y cachopo de calabacín y nos sobró.
De postre torrija con helado y miel casera... Un espectáculo al paladar. Pastel casero de queso y frutos del bosque con crujiente de galleta impresionante!
Parada obligatoria por su comida y vistas.
Decorado con mucho estilo con mobiliario antiguo divino. Todo un lujo poder comer aquí.
Quick Facts About Casa Sidrón
Today
Opening Hours
| Monday | 09:30 AM - 11:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 09:30 AM - 05:00 PM |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | 09:30 AM - 11:30 PM |
| Friday | 09:30 AM - 11:00 PM |
| Saturday | 09:30 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 09:30 AM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places