Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Food
-
Food at bar
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Best KPortal Reviews
Esta justo donde empieza la ruta de senderismo,parece una venta,en plan antiguo, venden flores y leña,y se está muy a gusto,la comida buena ,pero hsbua mucha gente ,em camarero en pobre no daba abasto para todas las mesas,hacen migas y arroz,y luego una buena carta,dentro tiene una buena chimenea
Buen sitio para terminar la ruta y comer en condiciones. Calidad, rapidez y profesionalidad, las migas muy buenas y cantidad suficiente como para ser plato único, gracias a la persona que nos atendió y recomendó compartir un segundo y sobro, los pestiños y cafe muy buenos
Atención inmejorable, nos han puesto el desayuno aún siendo muy tarde, las migas están espectaculares y los churros también los he probado otras veces e igualmente ricos, algo aceitosos al ser jeringos pero muy buenos y grandes. Hay que ir. El aparcamiento es limitado.
Buen sitio para comer y estar relajado después de una ruta o paseo... buen servicio y precios normales. El arroz muy bueno por cierto.
A parte de la comida de las fotos también pedimos hamburguesa de buey de 200 gr., te la sirven con mollete de Antequera y está realmente buena!!! La carne deliciosa
Hoy hemos desayunado y también almorzado, el desayuno muy bueno y los churros de escandalo, el almuerzo después de la ruta todo buenisimo, la cerveza fresquita, fresquita, hemos comido, presa, secreto, carrillada y panceta de Soria, todo en su punto y bién hechito, la atenciòn muy buena y rapida, són gente campechana, muy agradables.
Buen sitio donde parar a tomar un refresco con una buena tapita de cortesía. Pero si hay demasiada gente y andan saturados no esperes lo mejor, todo hay que decirlo.
Tiene buena terraza para comer comida casera y buenos muy buenos desayunos
Buen sitio que hemos descubierto después de un paseo por trasierra paramos a tomar una cerveza y dimos con un arroz con carne y unas migas buenísimas repetimos seguro
Quick Facts About Casa Perea
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 08:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 08:00 PM |
| Wednesday | 02:00 AM - 08:00 PM |
| Thursday | 02:00 AM - 08:00 PM |
| Friday | 02:00 AM - 08:00 PM |
| Saturday | 08:00 AM - 08:00 PM |
| Sunday | 08:00 AM - 06:00 PM |
How to go there
Location
Places