Casa Pepito Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Fireplace
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Gender-neutral toilets
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
-
Good for kids birthday
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Pets
-
Dogs allowed
Best KPortal Reviews
Comida deliciosa,buen precio y cantidades enormes
El trato es increíble,muy agradables y atentos
100% recomendado para visitarlo y repetir!!!
Mejor reservar ,se suele llenar
La verdad, es que de todos los sitios a los que he ido en Asturias a sido el mejor en relación calidad - precio.
El sitio es un encanto, típico bar de pueblo que es muy acogedor, con unas vistas desde la terraza muy chulas y todo eso, sumado aun servicio espectacular.
Nosotros encargamos la tabla para la carne a la piedra, sin duda lo mejor. También pedimos las croquetas de jalapeños y la tarta de queso blanco de postre sin duda todo esto muy recomendable.
Cuando vuelva a Asturias, volveremos sin dudarlo.
Excelente sitio, muy rica comida y excelente atención en mesa. El tablón de carne es exquisito y mucha área verde para que los peques jueguen.
Restaurante Merendero con amplias instalaciones interior/exterior, y zona juegos infantiles. Menús variados centrados en su especialidad en carnes a la parrilla: tablas, hamburguesas, etc. Precios muy ajustados y buena calidad. Entorno precioso en pleno valle de Peón, recientemente elegido pueblo ejemplar de Asturias.
Mi experiencia en este restaurante fue excepcional. Desde el momento en que entré, me impresionó la decoración elegante y acogedora. El servicio fue impecable, el personal fue amable y atento en todo momento. La comida era una delicia: platos exquisitamente preparados con ingredientes frescos y sabores sorprendentes. Recomiendo encarecidamente probar la gran hamburguesa. Volveré sin duda alguna.
La verdad que no comimos , nos tomamos unos cafés solos y probamos el chupito Analítica [ que te lo regalan en un bote de los de hacer las analíticas y tiene el color de la orina , aunque esta de muerte , multitud de ingredientes , con un restado para el paladar muy rico . Relación calidad precio , muy barato . Probad os quedaréis alucinados .
En nuestro caso fuimos a comer y reservamos a las 15, recalco la hora porque por lo general si llegas un poco antes de la hora establecida no te van a sentar en la mesa para comer, así que tendrás que hacer tiempo de alguna manera. Nosotros decidimos tomar una sidra (dejo la foto para que se vea la marca que ponen). Destaco que no tienen servicio en mesa así que ellos te avisarán cuando puedas recoger lo que pediste en la mesa de la barra.
En cuanto a lo que es la zona de la comida, como ya vine sabiendo y confirmo, el espacio del comedor tiene bastante humo debido a que hay bastante gente preparándose la carne a la piedra, por lo que la ropa que lleves se quedará con ese olor para el resto del día. La atención por parte de la camarera la verdad que muy buena, viniendo a menudo por si necesitabamos algo.
Finalmente en lo que respecta a la comida, concretamente a la hamburguesa gigante que ofrecen, en lo que es relación calidad/precio está bien porque de ella pueden comer perfectamente 4 personas, y si divides lo que cuesta entre los que coman sale bastante asequible. Sin embargo, lo que es el sabor he de decir que bastante mediocre, de hecho la parte más externa de la carne vino quemada.
Como punto a favor destaca el detalle de regalarnos el café que muestro en las fotos también.
Lo descubrimos de casualidad,y nos resultó muy curioso ,gran cantidad de comida y un precio realmente bajo .
Buena calidad y trato del camarero muy bueno ,las fotos que pongo son del menú del día 10€ persona.(excepto la tarta de chocolate blanco,carta)
Quick Facts About Casa Pepito
Today
Opening Hours
| Monday | 12:30 PM - 11:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 12:30 PM - 11:00 PM |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | 12:30 PM - 11:00 PM |
| Friday | 11:30 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 11:30 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 11:30 AM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places