Casa Marcos "Sabor Típico de León" Info
Amenities
From the business
-
Identifies as women-owned
Service options
-
Delivery
-
In-store shopping
-
Same-day delivery
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Organic products
-
Prepared foods
-
Salad bar
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Other
-
Identifies as women-owned
Best KPortal Reviews
Si buscas productos de calidad y tradicionales de la tierra de León no dudes en comprar aquí! Ya sea para el pan de todos los días o para algo más elaborado.
Un lugar donde hacer la compra del día o adquirir ese regalo para tener un detalle con alguien, que seguro no quedará defraudado.
El dueño es muy amable y atento, le dije que quería llevar algún producto para regalar y el amablemente me asesoró de lo que podría llevar.
Cuidado con el cambio porque si puede te lo da equivocado, a su favor claro, y con los productos ya que también si ve que no te fijas te da fruta o productos en mal estado. Mucho ojo con este "señor".
Productos de calidad y al frente una persona encantadora que te aconseja de la mejor manera. Gracias.
Necesitaba comprar algo típico de León para regalar y el chico que nos atendió muy amable ya que nos recomendó unas pastas. Muy recomendable comprar aquí y preguntarle al chico para que te asesore que llevarte porque va a ser una gran elección seguro.
Te atienden de lujo. Si eres turista y quieres regalar un detalle, qué mejor que algún alimento de la provincia (quesos, embutidos, dulces, vinos, etc). Preguntales a ellos y te propondrán cosas interesantes. Por ejemplo, me recomendaron unos vinos y fue un acierto total y con un buen precio.
No es una tienda para turistas, pero un viajero tiene que visitar lugares como éste.
Cuando regrese a León, volveré a visitarles.
EXCELENTE. BODEGA Y PRODUCTOS GOURMET. CALIDAD.
El dependiente ha sido muy amable y nos ha orientado en cuanto a las calidades de los productos. Ideal para comprar pastas y embutidos típicos.
Quick Facts About Casa Marcos "Sabor Típico de León"
Today
Opening Hours
| Monday | 08:30 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 08:30 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 08:30 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 08:30 AM - 02:00 AM |
| Friday | 08:30 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 09:00 AM - 03:00 PM |
| Sunday | 09:00 AM - 02:30 PM |
How to go there
Location
Places