Casa La Abuela Bar Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Food
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Best KPortal Reviews
Ambiente muy acogedor. Típico Leones, la camarera Lorena muy simpática. Los tapas que acompañan a las bebidas, son caseras y se nota que están hechas con cariño. Están riquísimas.
Genial un bar de pueblo donde tomar algo, siempre con buen pincho. Local acojedor y la dueña muy agradable,
Un sitio estupendo para tomarte algo, la dueña súper amable y los pinchos que pone son caseros y muy ricos, sin duda para repetir.
Sitio mui agradable para tomar algo
Mi experiencia super positiva lo digo ya que soy nuevo en palacios de jamuz un pueblo cerca me han tratado como uno mas la dueña la doy un 10+10 super agradable cerveza con pinchito casero o copita para la tertulia para que mas animaros de volver al pueblo y dejar el estrés jajaja a disfrutar de las cosa buenas
Gente agradable y tapas muy ricas.
Muy bien , buen ambiente
Es un bar de pueblo ... con una señora con malas pulgas
Quick Facts About Casa La Abuela Bar
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places