Hero image

Casa Foset

+34 642 72 97 31
Calle de Santiago Hernández Ruiz, 7, 44580 Valderrobres, Teruel Spain
Open Today: 09:00 AM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Kerbside pickup
  • Drive-through
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • Kids' menu

Best KPortal Reviews

Me gusta leer las reseñas de la gente cuando voy a un sitio a comer,este tenia muy buena puntuación y nos decidimos por comer aquí,y efectivamente si tiene muy buena puntuación es por algo,destacar el personal muy amable,y la comida muy rica,precios económicos y rapidez en el servicio y se encuentra en buen lugar,sin duda lo recomiendo.
Destacar el cachopo y las anillas de calamares a la andaluza.
Muchas gracias por el servicio.
Menú económico a €15, con opciones variadas. Uno de los pocos abiertos en día de semana.
Raciones aceptables y buena calidad-precio.
Buena atención de los camareros
Trato correcto por parte del dueño o regente, y agradable por parte de las camareras, rápidas pero un poco descoordinadas.
La comida muy rica, sobre todo los cogollos con salmón. La oreja muy sabrosa y suave. Los calamares quizás un poco fríos por esperar para traerlo junto.
Los postres muy buenos.
Sitio recomendable porque el precio es bueno.
Llegamos sin reserva y a pesar de estar lleno, nos hicieron un hueco. Todo lo que pedimos estaba muy rico: el revuelto de setas, las minihamburguesas de langostino y el cachopo de ternera. Destacar la muy buena atención que recibimos
Buen lugar para comer en Valderrobres. Tapas y segundos buenid
Todo muy bueno y mucha calidad
Repetimos las 2 noches que estuvimos. El primer día entramos porque era de los pocos que habían abierto,y por precio,entramos y fue un acierto. Todo estaba buenísimo. La primera noche pedimos tabla de jamón y queso (te lo sacan con trozos de pan con tomate y aceite) que estaba buenísimo, luego pedimos una tapa de empanadillas de cordero que estaban brutales,oreja (estaba super tierna y buena) El segundo dia,un plato combinado de chuletas a la brasa y otro plato combinado de longanizas de la zona,con huevo y patatas y de tapa un revuelto de gambas y setas. Todo muy bueno y los camareros muy atentos!!! Muy recomendable
Buen restaurante, calidad precio.
Servicio amable y correcto, y la comida rica… sobre todo la hamburguesa.

Quick Facts About Casa Foset



Today

Opening Hours

Monday 09:00 AM - 11:30 PM
Tuesday 09:00 AM - 12:00 AM
Wednesday 09:00 AM - 05:00 PM
Thursday 09:00 AM - 12:00 AM
Friday 09:00 AM - 12:00 AM
Saturday 09:00 AM - 12:00 AM
Sunday 09:00 AM - 12:00 AM

How to go there

Location