Hero image

Casa de Galicia - Santurtzi

+34 944 83 12 03
Gabriel Aresti Kalea, 6, 48980 Santurtzi, Bizkaia Spain
Open Today: 08:00 AM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Parking
  • Parking

Best KPortal Reviews

Hemos comido menú Txuletón, aperitivo de anchoas, tortilla de bacalao, txuleta y buenos y variada selección de postres....todo delicioso. Además también una ensalada de txipis y gambas de Huelva.
Camareros muy profesionales; atentos al servicio, tiempos entre platos de diez, sin.prisa según termina el comensal.
Nos lo recomendó una persona del pueblo y la verdad que no se equivocó. Comimos de menú a 15,50€. Todo muy bueno aunque lo mejor con diferencia los postres. Y el personal muy profesional y agradable. Estaban muy pendientes para que no nos faltara nada.
Las zamburiñas estaban buenas, la ración de pulpo muy seca y dura, por lo menos ese día. El vino blanco deberia servirse más fresco, incluso después de cambiar por otra botella más fria, estaba así asi. A ver si la próxima tenemos más suerte.
Menú del día muy bueno, me gustó todo lo que comimos, las 4 estrellas son porque comimos dentro en una zona con mucho ruido, a nada que hablase alguien de otra mesa se oía todo, por otro lado, tardaron un montón en servirnos y reponer bebida.
No me pareció caro, y las tardanzas de pueden deber a que fuimos un 26 y había bastante gente y puede que porque servicio para dicho día.
Volveremos y puede que pongamos las 5 estrellas.
Elegimos este restaurante por las buenas reseñas y las fotos, aunque la comida nos decepcionó.
Las 3 estrellas merecidas por el servicio, en especial la camarera que nos atendió y por el postre casero.
La ensalada con anchoas estaba rica por las anchoas, un poco seca para mi gusto. Asimismo, a uno de mis acompañantes las alubias le pareció que estaban algo secas así que la camarera muy amablemente le echó más líquido y añadió un plato de ensalada extra, la verdad que encantadora y muy atenta. El gallo como segundo plato estaba rico pero lo sacaron templado tirando a frío, haciendo del plato algo desagradable y además las patatas de acompañamiento bastante malas ya que no son caseras ni panaderas, lo que suele ser normal acompañando a un rape o cualquier otro pescado.
El menú es barato, unos 14 € en día laboral, pero aún así a la comida le faltaron ciertos detalles que podían mejorar.
Eso sí, la tarta de queso con chocolate estaba súper súper rica y también la de zanahoria.
Si algún día vuelvo esperemos que la comida haya mejorado y así actualizar la reseña a mejor.
Es la primera vez que he comido allí y me ha sorprendido. Muy buen menú del día . Muy buen precio. Totalmente recomendable. Muy buen trato por el chico que nos atendió. Recomendable. Repetiré
La comida estaba increíblemente buena, marisco fresco, postres caseros y cantidades abundantes. La atención de 10, son unas trabajadoras excelentes, rápidas y atentas. Además el precio es más que asequible. Sin duda una buena elección.
Hemos quedado encantados! Una atención de 10 desde que hemos entrado al comedor y por supuesto la calidad del producto para quitarse el sombrero. Hemos pedido dos menús txuleta y dos menús de pescado con rodaballo y no hemos podido salir más contentos. Muy recomendable, volveremos sin duda ????

Quick Facts About Casa de Galicia - Santurtzi



Today

Opening Hours

Monday 08:00 AM - 12:00 AM
Tuesday 08:00 AM - 12:00 AM
Wednesday 08:00 AM - 12:00 AM
Thursday 08:00 AM - 12:00 AM
Friday 10:00 AM - 01:00 AM
Saturday 10:00 AM - 01:00 AM
Sunday 10:00 AM - 11:00 PM

How to go there

Location