Casa Carmen Info
Amenities
Service options
-
Delivery
-
Takeaway
Accessibility
Offerings
-
Healthy options
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Catering
-
Dessert
Atmosphere
-
Casual
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Best KPortal Reviews
Pedimos a domicilio una tortilla de jamón y queso y unas albóndigas. La tortilla muy jugosa con el queso, aunque el jamón se notaba que era de peor calidad. Y las albóndigas no parecían muy caseras. La cantidad sí es abundante.
Es una pena poner esta reseña, pues la comida está muy rica. Sin embargo esperar 1 hora y 45 minutos por ella un día por semana no es aceptable. Hicimos el pedido a domicilio a las 21:06h, son las 22:50 y aun no hemos recibido el pedido. Llamamos a las 22:19, cansados de esperar y nos dicen que el repartidor está en camino y que llegará en 5 minutos. Última vez que pedimos, una vergüenza.Actualizo, dos horas mas tarde, hemos recibido la comida sin una triste disculpa y para encima, FRIA.
Pongo una reseña, porque no me permite poner menos. MAL, MUY MAL. Hemos pedido a domicilio, dentro del horario y nos han rechazado el pedido. Sera que OS sobra el dinero, para andar rechazando pedidos. No volveremos a pedir nunca mas en este sitio.
Hemos pedido hace tiempo a este establecimiento… y bueno comida más bien normalita, el tiempo de entrega excesivo. Quisimos darle una nueva oportunidad hoy, hicimos el pedido a las 20:50 pues casi a las 22:00 no sabíamos nada de dicho pedido. Nos ponemos en contacto con el establecimiento y nos dicen que han cancelado el pedido por problemas ajenos….de auténtica vergüenza. Restaurante si se le puede llamar así… descartado
Muy rica la fabada y de precio no está mal. Lo peor es estar dentro esperando a que te sirvan, hoy hacían casi 30° y dentro era horrible, la señora que me atendió se iba a morir. A ver el dueño de este local, por favor, que le ponga un aire acondicionado a esa mujer para trabajar, que no es normal el calor que sufre trabajando
Fabada espectacular, pedimos tambien una chapata (de muerrte) y un arroz con leche (no casero) en bote de cristal pero rico tambien. Llegaron em menos de media hora, dia de diario a las 14:30h. Perfecto, repetiremos.
Hice un pedido a domicilio, después de hora y media los llamo y me dicen que tuvieron lío en cocina. Pasa una hora más, llamo y ya nadie me coge. Sigo esperando a que tengan la vergüenza de servirme el pedido, nadie apareció. Si no vas a servir el pedido lo mínimos es decirlo, nos dieron las 16:30 de la tarde y nos quedamos sin poder comer en ningún sitio. Vergüenza, no pido nunca mas y eso que era cliente habitual.
No es una crítica a su cocina, pues nunca la probé. Pero sí que es una crítica a sus transportistas, pues vivo en frente y el otro día presencié una imagen cuanto menos lamentable.
Un señor de mediana edad les llamó la atención porque colocan las motos con las que reparten sobre un banco que hay al lado del local; el señor lo único que quería era sentarse allí (además de que cambian ahí mismo aceite y echan gasolina entre otras muchas cosas). No sólo no se disculpó el chico que allí estaba, si no que salió del local otro más con un tono amenazante, con desprecios e insultos varios. ¿Intentabais haceros grandes al ser varios contra uno?
Os merecéis una denuncia y un inmediato cierre del local , porque sois realmente unos impresentables. Ojalá se cursen varias denuncias en vuestra contra y la policía local de Oviedo actúe en consecuencia.
Quick Facts About Casa Carmen
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places