Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
Kids' menu
Best KPortal Reviews
Pedimos varias pizzas para llevar, las pedimos para recogerlas a las 21:00 y el tiempo de espera fue de 20-30 minutos.
Las pizzas estaban buenas.
El servicio fue correcto pero igual les haría falta algo más de personal. Cuando salimos la cola para recoger o comer llegaba hasta la puerta.
Voy al bar constantemente,el servicio es muy bueno,se saben mover rápido y la comida es de muy buena calidad.Con respecto a lo que es el bar en si está siempre limpio y en buenas condiciones.Tiene mi aprobado ????????❤️
Muy amables y atentos en todo momento,y la comida espectacular de verdad...hemos cenado 3 días seguidos (uno nos llevamos la cena a casa)y te lo preparan genial,recomiendo todo para probar...si vuelvo algún día a Potes,no me lo pensaría y volvería a cenar...LO RECOMIENDO AL 100%
Todo muy rico. Opciones para celiacos y vegetarianos. Aparentemente super limpio. Atención buena. Muy recomendable para picar algo.
???? Opción ideal para comer pizza en Potes. Estuvimos pasando un par de días en el pueblo y pedimos una noche en Casa Cabo y nos encantó. Tuvimos que ir a recogerlas, nos dijeron que no tenían servicio a domicilio. Masa casera y un sabor espectacular. ???? Las patatas con alioli también os la recomendamos.
Precio: 9€ cada pizza y 4,50 las patatas creo recordar.
Un sitio espectacular ,mucha variedad de todo , marisco ,pescados ,carnes todo fresco y muy bueno, recomiendo 100%
Entramos sin haber leído ninguna referencia y nos sorprendió.
Nos dejamos recomendar por una camarera y pedimos dos pizzas: masa casera (las he probado mejores pero esta no está nada mal) y nos encantó la pizza levaniega y la Adriana.
La primera está impresionante !!!
Pedimos nuggets para los peques y se nota que, como las patatas fritas, son congelados (de los buenos pero congelados).
Respecto al precio está muy bien para la cantidad y calidad.
Recomendado.
Recomendado 100%. Hamburguesas muuuy ricas y servicio rápido. Un 10!
Quick Facts About Casa Cabo
Today
Opening Hours
| Monday | 10:30 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 08:44 AM - 11:41 PM |
| Wednesday | 10:30 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 10:30 AM - 02:00 AM |
| Friday | 07:30 PM - 12:00 AM |
| Saturday | 07:00 PM - 12:00 AM |
| Sunday | 07:00 PM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places