Casa Batallon Info
Amenities
Other
-
Check-out time
-
Check-in time
Best KPortal Reviews
Muy buen albergue en zona céntrica.
Limpio y la atención de 10.
Albergue con historia para los que buscan profundizar más en el camino.
Llamé por qué estaba cerrado y vino el dueño a abrirme expresamente a mí.
He estado viajando por todo Europa, y es la primera vez que me hospedo en una habitación tan sucia. Dentro había bichos por todas partes, las toallas estaban rotas y sucias, la sabana de la cama tenia pelos, el baño sucio, olor a viejo, en fin un desastre…
Guiandome por las reseñas, quería hospedarme si o sí en este alojamiento con mi perrete. Hablé varias veces con el dueño (desde Julio) tanto por email como por WhatsApp y reservé habitación para comenzar allí mi camino de Santiago. Al llegar a la puerta, le escribí para avisarle y me dijo que no tenía ninguna reserva a mi nombre, se encontraba fuera y que lo sentía pero no podía hacer nada. Me gustaría poder adjuntar los pantallazos de las conversaciones para que puedan comprobar que realmente me pasó y su respuesta al respecto. Desde luego, MUY DECEPCIONADA.
De que sirve una buena ubicación, cuando llegas y solo quieres salir de allí. Nos sentimos engañados, entras a un portal oscuro que casi tienes que llevar linterna, el dueño o recepcionista no está dándonos la llave el señor del bar de enfrente. No sabíamos cuál era la habitación, y una vez encontrada nuestra sorpresa es un descansillo común sucio y con muebles antiguos oscuros mal conservados. La habitación olía a humedad y no tenía ni una ventana. Las sillas sucias la tapicería de utilizarla los animales que dejan llevar como perros. El baño sucio.
Una estafa y una insalubridad total.
No entiendo como tienen sanidad abierto un hospedaje así y menos portales como booking.
Es para denunciar el sitio.
La llave de la habitación la encuentras en un buzón que hay en la calle, sin ningún tipo de medida seguridad (se abre con la mano, cualquier persona puede abrirlo con solo girar una cerradura, coger la llave y meterse en tu habitación antes que tú). Al entrar, te invade la soledad y la oscuridad de la recepción (no había nadie para recibirnos, tampoco había cuando dejamos el alojamiento). A medida que avanzas se van encendiendo luces con sensor de movimiento. Cuando subimos a la zona de habitaciones nos encontramos un rellano con muebles antiguos y un poco sucio. La habitación deja mucho que desear. Dos camas que crujen y hacen ruido solo con mirarlas. Una almohada del grosor de un folio de gramaje 1. Un armario antiguo y sucio. De las dos toallas que nos dejaron, una estaba sucia y la otra rota. Literalmente tenía un agujero. En la habitación también tenemos silla de madera con agujeros de polillas, y una ventana del Siglo XV. Y, además de todo esto, la única bombilla que tiene alumbra menos que una vela cumpleaños. Si entramos a valorar el baño (compartido, el mismo para todos), tendría que poner estrellas negativas. Sabía a lo que venía, (sabía lo del baño compartido y se perfectamente el precio que he pagado), pero, al menos, esperaba algo de limpieza y cuidados. Lo único destacable, la buena ubicación.
Mi experiencia en Casa Batallón ha sido pésima. Nos hemos encontrado un ratón en el baño y a las 5 de la mañana nos despertamos con un ruido que para nuestra sorpresa también teníamos un ratón en la habitación. Se lo he comunicado al propietario y ni disculpas ni nada. Para no repetir nunca. Además de que el baño no estaba muy limpio.
Eeeeh!! Según las fotos que veo esta ..... "Casa-albergue" ha tenido mejores épocas.....
Osea... No!! Seguramente la caverna de gollum era más acogedora y pulcra, que este sitio. Te dejan las llaves en un buzón..... Bueno, parece que está un poco pendiente un señor que tiene el negocio de enfrente, al cual se le debe de deber dinero y tiene ansias de matar o asesinar a alguien según mira. Nada recomendable!!
El dueño no estaba, porque había sido papá. Nos dio las indicaciones para que nos intalasemos y Cesar el del bar de enfrente "Casa Manolo" nos echo una mano, nos las arreglamos bien. Buena relación calidad precio y todo limpio