Hero image

Cas Sucrer

+34 971 37 51 75
Plaça Constitució, 11, 07740 Es Mercadal, Menorca, Balearic Islands Spain
Open Today: 07:30 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • In-store pick-up
  • In-store shopping
  • Takeaway
  • Dine-in
  • Same-day delivery
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Dining options
  • Breakfast
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Horno con servicio de cafetería y degustación de los productos que elaboran en su obrador propio. Cuentan con varias mesas en el interior y 6 en la terraza exterior, situada en una calle peatonal muy tranquila.
Hemos podido probar la ensaimada rellena de chocolate negro (una auténtica delicia) y la de chocolate blanco, una rareza que no se encuentra fácilmente en otros lugares. También nos gustó mucho la coca de pimientos, que tenía un toque caramelizado muy interesante.
Normalmente la gente va fluyendo, así que la espera tampoco se hace muy pesada.
Ensaimadas de toda la vida! Están realmente buenas y muy bien de precio. Las tienen con rellenos dulces y salados, las puedes comer allí o también comprarlas para llevar en diferentes tamaños. Hemos venido expresamente a merendar, había cola pero nos hemos podido sentar rápido y nos han atendido la mar de bien. Recomiendo su visita, además pasear por Es Mercadal tiene todo su encanto.
Perfecto para sentarse en la plaza a comer una ensaimada típica. También tienen alguna mesa dentro. La de crema, muy rica, la crema estaba quemada. También tienen bocadillos que tienen muy buena pinta. Precio razonable, el servicio amable y rápido. Hay bastantes mesas, en septiembre nos fue fácil coger sitio, pero sino vale la pena esperar o madrugar algo más. Repetiré y lo recomendaré sin duda!
Ensaimadas de diferentes tipos. Me comí la de chocolate y la verdad es que estaba muy rica. La atención fue buena también.
Es una panadería que al estar en el centro de Es Mercadal tiene su encanto. Tiene mesas fuera para tomar allí, pero sólo fuimos a comprar ensaimadas antes de volver de las vacaciones. Recomiendo la de crema tostada que esa está hecha del día. Exquisita! La de chocolate y la de cabello de ángel “creo” que las tienen envasadas/congeladas y se van sacando a demanda porque las entregan con la caja cerrada y dentro están envasadas al vacío y con el sobre de azúcar glass a parte. Si lo hubiera sabido las hubiera pedido todas de crema tostada para llevármelas hechas del día. Supongo que al ser una panadería conocida con 6 generaciones no dan a basto en prepararlas. Por este motivo no le doy las 5 estrellas.
Voy a valorar por separado dos puntos:
PRODUCTO: Hemos probado varias ensaimadas: la normal, de crema, y de sobrasada, y también hemos pedido café. Todo bastante bueno, aunque no calificaría las ensaimadas como las mejores.
SERVICIO: El trato por parte de las camareras es bastante lamentable. No son capaces de devolverte la sonrisa, ni una buena cara, y una de ellas en concreto bastante borde. La educación cuesta muy poco, sobre todo si el cliente te está tratando con respeto y amabilidad.
Por el trato, no volvería.
Donde desayunar, tienen ensaimadas vacías, cabello de ángel, crema, chocolate y sobrasada. La vacía esta buenisima y la de sobrasada sobrosisima. La camarera muy amable y rápida, aunque no entiendo porque nos dijeron que para comer alli y llevar, nos sentáramos que ya irían a la mesa y al siguiente turista que pidio comer alli les atendió en el momento.
Sostenibilidad: 3/5 según lo que vi: servilletas de papel reciclado, bebida en vidrio, bolsas de papel para llevar y sin mantel. También tienen galletitas de la zona pero en bolsa de plástico.
Un lugar genial para desayunar de unas ensaimadas. Nosotros probamos la de chocolate y la de crema, las dos buenísimas.
El local tiene mucho encanto y algunos de los cuadros que lo decoran hacen referencia a su historia. Muy buen servicio.

Quick Facts About Cas Sucrer



Today

Opening Hours

Monday 07:30 AM - 02:00 AM
Tuesday 07:30 AM - 02:00 AM
Wednesday 07:30 AM - 02:00 AM
Thursday 07:30 AM - 02:00 AM
Friday 07:30 AM - 02:00 AM
Saturday 07:30 AM - 02:00 AM
Sunday 08:00 AM - 02:00 PM

How to go there

Location