Hero image

Cap Estilistas. Parruqueria..home...dona.. nen

+34 932 07 67 21
C/ de Girona, 162, L'Eixample, 08037 Barcelona Spain
Open Today: 03:15 AM - 08:00 PM

Amenities

Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Amenities
  • Toilets
  • Wi-Fi
Crowd
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Muy buenos profesionales, buenos productos y muy amables
Encantada!!! Siempre confío en ellos cuando tengo algún evento para un peinado o recogido especial. En cuanto al color estoy muy contenta porque acertaron con el tono que me va mejor. Como yo digo..si una cosa funciona para que cambiar...por eso yo no cambio son mis peluquero de confianza!!!
Fuimos aquí por recomendación de una amiga, porque la peluquería de siempre había cerrado. Encontramos un trato muy familiar y un excelente servicio. Mi hijo quedó encantado con su nuevo look!
Muy contenta con el servicio, muy buena calidad a buen precio. Tienen muy buenos productos.Te dejan el pelo precioso y son muy amables. Yo ya soy clienta habitual. Muy recomendable
Muy profesionales, atentos y amables.
Buena calidad en los productos.
Hacen que ese momento sea muy relajante y el masaje cuando te lavan la cabeza es maravilloso.
Totalmente recomendable.
Mala experiencia he ido a realizarme una keratina encima de que cobran caro me ha quedado fatal total como si no me hubiese hecho nada encima al hacer el reclamo la respuesta ha sido de enfado y de que no estaba de acuerdo con mi descontento aparte mi amiga se ha hecho color alli y tampoco le han dejado como ha querido desastre total
Por fin he encontrado una peluquería que me hace lo que yo quiero y súper bonito. El trato es muy familiar y Javi, Vero y Joana son simpatiquísimos y muy amables. Ya es la cuarta vez que voy, y todas he salido muy contenta.
Excellente!
Me dejaron el pelo guapísimo! Los productos que usan son excelentes y la mano de obra muy profesional.
La pedicura también quedó muy linda y con un colon de uñas perfecto para el verano!

Quick Facts About Cap Estilistas. Parruqueria..home...dona.. nen



Today

Opening Hours

Monday 03:15 AM - 08:00 PM
Tuesday 09:15 AM - 08:00 PM
Wednesday 09:15 AM - 08:00 PM
Thursday 09:15 AM - 08:00 PM
Friday 09:15 AM - 08:00 PM
Saturday 09:15 AM - 02:00 PM
Sunday Closed

How to go there

Location