Hero image

Can Vila

+34 972 42 37 12
Afores, s/n, 17164 Sant Julià del Llor, Girona Spain
Open Today:

Amenities

Other
  • Pool
  • Free parking
  • Free breakfast
  • Free Wi-Fi
  • Check-in time
Amenities
  • Free Wi-Fi
  • Free breakfast

Best KPortal Reviews

Can Vila es un lugar mágico y eso, sin duda, es gracias al cariño y el trabajo de Gloria y Koldo.
La masía es muy bonita y con fácil acceso. Los espacios comunes están decorados con mucho gusto y son súper acogedores. Nuestra habitación era amplia y estaba impecable, además de tener una salida/entrada independiente, mientras que los espacios exteriores son perfectos para pasear con salida directa a senderos.
Fuimos acompañados de nuestro perro y lo trataron muy cariñosamente, pudiendo campar a sus anchas en la terraza/jardines. Ellos tienen dos perritas súper majas, así que es un sitio perfecto para ir con perro.
¡Y mención a parte se merecen sus desayunos y las cenas! Recomendamos mucho cenar allí, platos elaborados, ricos y hechos con mimo. Además, si avisas con tiempo, adaptan los menús.
Sin duda, uno de los mejores sitios en los que hemos estado. Volveremos a vernos pronto. Gracias por tratarnos tan bien. ¡Addam os envía un lametazo!
Tuve el placer de alojarme en este maravilloso alojamiento rural y no puedo recomendarlo lo suficiente. Los anfitriones Gloria y Koldo son excepcionales: amables, serviciales y siempre dispuestos a ayudar. En cuanto a la comida, ¡wow! los desayunos y cenas eran una verdadera delicia. El ambiente tranquilo y relajante del lugar hizo que me sintiera como en casa. ¡Sin duda volveré en mi próxima visita a la zona!
Hasta hoy, pensamos en nuestras vacaciones en Can Vila como un sueño. Desde el momento que llegamos, hasta que decimos adiós, cada momento fue tan precioso en Can Vila.
Koldo y Gloria te hacen sentir especial y como en casa en este hermoso sitio. Esperábamos con ansias nuestras cenas y estábamos muy emocionados de descubrir qué delicias nos esperaban en la cocina. la comida fue excelente. La habitación en la que nos alojamos era muy acogedora y tenía todo lo necesario. Aprovechamos el consejo de Gloria y dimos largas caminatas por los bosques circundantes, y en nuestros días de descanso nos relajábamos junto a la piscina con una cerveza en la mano. ¿Qué más puedes pedir? Sin duda, una estancia más larga la próxima visita. Nos llevamos a nuestro perro Benji y hasta él todavía habla de estas vacaciones ????. Gracias desde el fondo de nuestro corazón por una experiencia increíble. Cuidado, es posible que nos vemos antes de lo que creemos. Jonny, Andy y Benji ❤️❤️❤️
El alma de Can Vila son Gloria y Koldo. Te hacen sentir como si estuvieras en tu casa. Siempre preocupados porque sus huespedes se sientan bien y disfruten de su estancia. Koldo con sus magnificos platos (ese falso arros negro esta de Masterchef) y Gloria con sus excelentes consejos para descubrir diferentes zonas de Girona. No es de extrañar que muchos de los que pasan por Can Vila repitan. Esta ha sido nuestra primera vez y esperamos que no sea la ultima!!!
Casa, habitación y atención muy buena. Recomendable tanto por el entorno como por el alojamiento y atención de Gloria y Koldo. Habitación muy cómoda, estuvimos en régimen de media pensión, y todo muy bien!!!!
Gloria y Koldo hacen que la experiencia sea super acogedora. Fuimos con mis dos perritas y la pasamos super bien! Gracias!
Alucinante!!! Gloria y Koldo no os jubileis nunca!!! ????
Ha sido nuestra segunda vez, despues de 6 años. Y lo que unico que pienso es por que hemos tardado tanto en volver...
Sitio espectacular, casa encantadora y ubicacion perfecta, ambiente de 10 y una comida brutal!!!!
Miriam, Victor y yo volveremos pronto!
Casa rural ideal para unos días de desconexion y relax, casa con encanto y muy acogedora, con unos anfitriones de 10, Gloria y Koldo siempre atentos y amables, que nos han deleitado con unos desayunos y cenas exquisitas.
Hemos estado súper a gusto.

Quick Facts About Can Vila