Hero image

Can Valls

+34 973 05 60 48
Carretera C-14, km 124, 25749 Vilanova de l'Aguda, Lleida Spain
Open Today: 06:30 AM - 04:30 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Counter service
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking
Pets
  • Dogs allowed inside
  • Dogs allowed outside

Best KPortal Reviews

Sorprendente restaurante en la carretera de camino a Madrid desde Andorra.
Había mucha gente, pero al ser grande y separar los q van a carta o los que quieren platos combinados, pues no tardaron mucho para pasarnos al salón.
Buena atención, calidad precio bien, y todo muy rico la verdad.
Restaurante en la carretera dirección a Andorra. Lo descubrimos por casualidad. Platos muy completos y comida casera. Los precios muy apropiados. La sala tiene una gran capacidad y con mucho eco. Zona de aparcamiento muy accesible. Todo correcto.
Restaurante de carretera de los auténticos! Nos paramos al ver muchos coches fuera. Tienen menú por 25€ (domingo), carta, platos combinados y bocadillos.
Al sentarte te sirven pan y olivas.
Nosotros pedimos de carta: canelones de primero (buenísimos súper recomendados) y de segundo pollo y cordero a la brasa, pan tostado y alioli (muy bueno)y de postre la tarta de queso y café.
Todo esto con dos Coca Colas salió por 56€. Muy buenos precios y calidad.
Una sorpresa habernos encontrado con este restaurante.????
Soy celíaca y buscaba algún sitio con opciones sin gluten y he llamado por teléfono y me han dicho que sin problema.
No hay que desviarse de la carretera y el aparcamiento es muy extenso.
El ambiente es muy tranquilo y de restaurante tradicional, temperatura perfecta.
El personal muy ágil y atento, me ha llamado la atención que Rui sabía el menú perfectamente y me ha dicho en primera mano y con mucha seguridad las opciones que eran Sin gluten (siempre hay un “espera que lo consulto en cocina y te digo”).
Me han hecho pasta sin gluten a la boloñesa y está muy buena, me han traído pan sin gluten que estaba espectacular, hecho perfectamente al horno, con buen sabor y con un resultado crujiente (no todo el mundo lo hace correctamente).
Mi marido que ha tomado menú normal escogió unos macarrones gratinados que según él colocaba en el TOP 2 de toda su vida.
Y de segundo el carrillada (no la he probado porque llevaba gluten) pero me ha dicho que el sabor era espectacular y yo churrasco con patatas al horno.
De postre flan casero y piña muy buena y dulce.
Buenísima calidad precio.
Nos apuntamos el lugar para otra vez que subiendo a Andorra pasemos por aquí.
Gracias, no es sencillo sentirse tan bien por ahí comiendo siendo celíaca.
Un indiscutible si vas de camino a Andorra. Comida y postres caseros!! Probamos platos típicos como el trinxat y miel mató increíbles!! Los canelones, la ternera en salsa de setas y la crema catalana un tanto de lo mismo. MUY recomendable. Repetiremos desde Canarias!
Restaurante de carretera el cual llevo tiempo realizando parada, aunque esta última vez mi sensación es de haber bajado un poco el nivel en cuanto a calidad! Pero sigue siendo muy correcto en calidad/precio, servicio muy atento y rápido . Seguiré repitiendo
Una masia en las alturas ! Un salón muy espacioso las mesas con espacio muy separadas , el menú está genial ,servicio suuper rápido camareros muy atentos !! y lo mejor tienen un pedazo de Parkin a pie de carretera
Podríamos definirlo como restaurante de carretera. Menú barato pero correcto y amplio, ninguna queja, me pareció muy correcto tanto la comida como el servio o el local. El vino de la casa es vinagre puro, pide otra cosa.

Quick Facts About Can Valls



Today

Opening Hours

Monday 06:30 AM - 04:30 PM
Tuesday 06:30 AM - 04:30 PM
Wednesday 06:30 AM - 04:30 PM
Thursday 06:30 AM - 04:30 PM
Friday 06:30 AM - 04:30 PM
Saturday 06:30 AM - 04:30 PM
Sunday 06:30 AM - 04:30 PM

How to go there

Location