Hero image

can mir 45 - bar de tapas

+34 971 53 42 41
Carrer de Sant Isidre, 15, 07460 Pollença, Illes Balears Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Food
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Excelente!!! Uno de los mejores sitios de tapas de Mallorca. Variedad más que suficiente y cuidada elaboración. Desde las tapas típicas como las patatas bravas o croquetas hasta más elaboradas, como unas alitas de pollo picantes ricas ricas. Impresionantes los nachos. Postres también sorprendentes. Una tarta de requesón, por ejemplo, que está buenísima. Y el servicio no se queda atrás. Rápido y asesorando bien.
Por el nombre y desde afuera parece el bar de pueblo con las tipicas tapas de toda la vida, tradicional tipo variat mallorqui pero nada que ver… son estilo moderno y todo demasiado picante.
Las raciones son pequeñisimas y el precio elevado.
El servicio muy bueno, rapido y eficaz.
La terraza agradable invita a sentarte.
Gestos mínimos que hacen que jamás vuelva. Esto es de preescolar en la hostelería. Un baño no es un almacén. Donde está la higiene? Botellas llenas de agua al lado del retrete. (Pueden decir que es ocasional, no tienen sitio, gran demanda.. y las excusas que quieran pero esto es un ASCO, no puede ser). No puedo calificar la comida ya que después de esta imagen poca gana tenía de pedir nada... Poca profesionalidad del señor "encargado" mala atención y demasiados nervios y prisa. Transmitía mal rollo. En resumen, DOS pilares claves para el buen funcionamiento de un establecimiento de hostelería (higiene y atención al cliente) tirados por el retrete!! Y nunca mejor dicho.
Cenamos hace un par de noches por recomendación. El steaktartar impresionante la verdad, y la sarten de mejillones no estaba mal. Nos quedamos con hambre y pedimos recomendación. En este caso un error; eran las costillas, que estaban saladisimas, eran literalmente 5 y estaban saladisimas. La atención, en general, era bastante pasora. Salvo por el primer camarero que nos atendió, el resto pasaban bastante de la atención a los comensales. Entendemos perfectamente el cansacio en los turnos, que tengan buen rollo (obviamente denota que hay afinidad entre los trabajadores), y que hay turnos que se hacen largos pero tuvimos que estar más pendientes nosotros de que recogiesen los platos, poder pedir algo más de beber que otra cosa. Esperamos que sea algo puntual y poder volver y editar la reseña. La dejo a modo constructivo; el trabajo es para currar, eso no implica que no se pueda estar feliz y disfrutándolo, pero yo también me dedico al trabajo de hostelería y me da rabia que haya gente que no entienda el valor de la profesión como se merece.
Pedimos "un cafè amb llet i un cafè descafeinat" dijeron que no nos entendian. Eso si, en inglés contestaban perfectamente. Lo que pediamos se entiende perfectamente, aunque no hables catalán. Molt poc interés, noi!!!
Comida casera, no tienen prisa habiendo llegado a una hora bastante tardia.
Servicio muy bueno. Daniel +10
Un Restaurante espectacular en el casco histórico de Pollensa!
La carta de Tapas trae los clásicos y también unas creaciones nuevas y muy modernas. En la carta de vino hay algo para cada gusto.
Personal muy atento, ambiente relajado.
Hemos comido Mejillones, Nachos, Ensalada de Salmón y Aguacate. Todo muy rico.
Pronto volvemos, nos ha gustado un montón.
Hay que probar este lugar!
Terraza e interior con un par de mesas ocupadas, camarera en la barra desocupada, y un segundo camarero atendiendo terraza. El camarero primando atender a gente conocida y limpiando mesas vacías antes que a ti. 1,85m y se ve que soy transparente.

Quick Facts About can mir 45 - bar de tapas



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday 12:00 PM - 12:00 AM
Thursday 12:00 PM - 12:00 AM
Friday 12:00 PM - 12:00 AM
Saturday 12:00 PM - 12:00 AM
Sunday 09:30 AM - 05:30 PM

How to go there

Location