Cala Mandia Park Aparthotel Info
Amenities
Other
-
Beach access
-
Pool
-
Free Wi-Fi
-
Free parking
-
Star rating
-
Check-out time
-
Check-in time
Amenities
-
Free Wi-Fi
Best KPortal Reviews
Cogimos el hotel para escapada Halloween con nuestros hijos y no defraudó para nada, es la vez que mejor se lo han pasado en un hotel, ni siquiera discutieron. Los niños se lo pasaron en grande y los mayores también, alucino de leer gente que se queja de la comida, es un 3 estrellas que sirve mejor comida que algunos de 4 en los que hemos estado, todo muy bueno, mención especial a las paellas, a la altura o superior de algunos restaurantes conocidos de arroces, lo único a señalar es las habitación, estuvimos en una de dos dormitorios muy amplía pero necesita trabajo, mínimo necesita una buena pintada y arreglar algún desperfecto y adecuarlo a las fotos que se ven en su web, huele a habitación de Caribe (por la humedad). Para el año próximo estaría bien que trabajaran un poco mejor los premios al concurso de disfraces, una estancia de al menos dos noches sería buena opción. El año que viene volvemos seguro para Halloween.
La experiencia ha sido muy positiva. Desde las habitacioones , pasando por la comida y por la atencion del personal. Todo muy correcto y siempre intentando superar las expectativas. Muy buen el equipo de animacion. Ana, pia y aga, espectaculares. Se puede volver
Elmhotel está en una zona muy tranquila de Mallorca . Tiene unas playas espectaculares alrededor. El personal es muy amable. Sobretodo el equipo de animación . Ana , nos hizo estar súper bien .es un hotel para repetir . Agradecimos la amabilidad de todos.
muy buen hotel. pequeño pero agradable. el personal siempre muy atento y un equipo de animacion top. las habitaciones limpias, comodas y grandes. la comida muy correcta . el entorno idilico. por todos estos factores decidiremos volver el año que viene.
El hotel está situado entre dos playas espectaculares. Dignas de ser visitadas. De la estancia en el hotel destacariamos la dedicación y pasión del equipo de animación. Ana, agneska y pia nos parecieron grandes profesionales. Volveremos
El hotel es muy acogedor. Las habitaciones están muy bien y la ubicación es privilegiada. Unas playas alrededor súper chulas. Nos han tratado muy bien , sobretodo una chica que se llama Noelia. El año que volveremos .
Muy buen hotel. Muy coqueto Y a cogestì. Bien situado rodendo de playas con e canto. El personal es Muy aamble, e specialmente El equipo de animacion. Sonntoso chicas y son super simpatica. Creo que es una buena opcon para repetir
Nos queriamosir de escapada romantica a un hotel del norte de la isla. No conociamos la zona y nos ha encantado. El hotel esta bien, el personal muy atento y servicial, sobretodo el equipo de animacion.